Omar Arellano no se da por vencido

Omar Arellano dijo que de no darse el milagro de clasificar, Chivas luchará por cerrar el torneo dignamente venciendo al Monterrey, sublíder del campeonato.
Omar Arellano dijo que de no darse el milagro de clasificar, Chivas luchará por cerrar el torneo dignamente venciendo al Monterrey, sublíder del campeonato.
 Omar Arellano dijo que de no darse el milagro de clasificar, Chivas luchará por cerrar el torneo dignamente venciendo al Monterrey, sublíder del campeonato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Aunque sea tarde, pero quiere cerrar el torneo con goles

Esta misma noche Chivas puede quedar eliminado, pues si Pachuca no pierde con Necaxa, se despide de la Liguilla, sin embargo, en el feudo rojiblanco no se dan por muertos.

Así lo manifestó el delantero Omar Arellano, quien dijo que de no darse el milagro de clasificar, lucharán por cerrar el torneo dignamente venciendo al Monterrey, sublíder del campeonato.

“El equipo hizo cosas interesantes, pero no alcanzó, nos queda cerrar bien, esperar que se den los resultados y si no, eso no quiere decir que vayamos a bajar los brazos o entregar el partido, es algo muy importante, que hace grande a Chivas, el no dejar de pelear, más allá del resultado, vamos ir a ganar y cerrar lo mejor posible”, expresó.

Con apenas un gol en el Apertura 2010, el atacante espera marcar ante los Rayados aunque sea demasiado tarde.

“Los goles tiene que caer en cualquier momento, no me desespero, por supuesto que te dan confianza, te motivan, pero es cuestión de tener las oportunidades, de generar opciones y los goles tiene que caer”, comentó.

A decir de Arellano, Guadalajara se crece contra los equipos que marchan en los primeros lugares del torneo, por lo que espera que esta vez no sea la excepción.

“Contra los mejores equipos del torneo creo que hemos tenido más oportunidades que ellos, pero no hemos sido contundentes, creo que es momento de hacer un buen partido y meter goles”, mencionó la “Pina”.

Las Chivas partieron esta tarde a la Sultana del Norte, en donde podría ser su último cotejo del torneo si no consiguen la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×