Para Martín Bravo la victoria es lo más importante

Pese a que reconoció que ante América es una rivalidad distinta, el delantero de Pumas, Martín Bravo, reconoció que lo más importante son los tres puntos.
Pese  a que reconoció que ante América es una rivalidad distinta, el delantero de Pumas, Martín Bravo, reconoció que lo más importante son los tres puntos.
 Pese a que reconoció que ante América es una rivalidad distinta, el delantero de Pumas, Martín Bravo, reconoció que lo más importante son los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hay que salir concentrados y pensar en que tenemos que salir a ganar"
  • * "Vamos a dejar todo el domingo y trataremos de buscar la clasificación"

Sabe de la rivalidad que existe entre Pumas y América. La siente y la percibe durante toda la semana previa a ese encuentro, aunque para el atacante universitario, Martín Bravo, es más importante ganar los tres puntos que les podrían dar el pase a la Liguilla.

"Sí, es distinta la rivalidad, se siente y se vive, pero es un partido que tenemos que ir a ganar como todos los del torneo. Es importante porque nos da el pase a la Liguilla pero nada más. Hay que salir concentrados y pensar en que tenemos que salir a ganar", señaló.

A su vez, la "Rata" apuntó que de conseguir la victoria frente a las Águilas, eso no redime la mala temporada que ha tenido el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez, en especial como visitante.

"Tenemos que mejorar muchas cosas y si obtenemos el boleto estaremos felices"

"No, eso sería tapar otras cosas y es simplemente una victoria que nos daría un pase a la Liguilla, pero estamos conscientes de que no hemos tenido  un buen torneo. Tenemos que mejorar muchas cosas y si obtenemos el boleto estaremos felices. El futbol es así, en un partido te define muchas cosas pero hay que estar tranquilo, tenerse fe y confianza", indicó.

El argentino sabe que el equipo de Coapa tiene jugadores con gran capacidad en todas sus líneas y aseguró que si el conjunto auriazul sale a atacar con gran intensidad, le complicará el partido a la escuadra local.

"Es un equipo fuerte en todas sus líneas, si les salimos a atacar de igual a igual eso les complicaría mucho.Pumas lo sabe hacer, tenemos buenos jugadores y sería lo mejor para complicarlos", mencionó.

Finalmente, Bravo recalcó que dejarán todo por alcanzar la victoria el próximo domingo en el Estadio Azteca en busca del boleto a la Liguilla.

"(A los aficionados) decirles que se queden tranquilos porque vamos a dejar todo el domingo y trataremos de buscar la clasificación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×