Representante de Humberto 'Chupete' Suazo visitó El Barrial

Una visita sorpresiva es la que se dio este día en las instalaciones de El Barrial en la práctica de Rayados, al acudir Fernando Felicevich, representante del delantero chileno Humberto Suazo.
Una visita sorpresiva es la que se dio este día en las instalaciones de El Barrial en la práctica de Rayados, al acudir Fernando Felicevich, representante del delantero chileno Humberto Suazo.
 Una visita sorpresiva es la que se dio este día en las instalaciones de El Barrial en la práctica de Rayados, al acudir Fernando Felicevich, representante del delantero chileno Humberto Suazo.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Fernando Felicevich no quiso aclarar el motivo de su estancia en la ciudad de Monterrey
  • El Vicepresidente del club, Luis Miguel Salvador, señaló que sólo es una ‘visita social'

Una visita sorpresiva es la que se dio este día en las instalaciones de El Barrial en la práctica de Rayados, al acudir Fernando Felicevich, representante del delantero chileno Humberto Suazo. Esta presencia despierta algunas dudas, pues se da después de que en las últimas semanas han circulado los rumores respecto a que varios equipos ingleses, entre ellos el Manchester United y el Liverpool, están interesados en contratar los servicios del “Chupete”. Aunque se intentó saber el motivo de su estancia en la ciudad, el agente del artillero andino no quiso hablar, al señalar que se le preguntara al jugador, pero al comentarle que Suazo no habla, respondió que él tampoco. Sin embargo, quien quiso dejar en claro la situación del motivo de la visita de Felicevich fue Luis Miguel Salvador, Vicepresidente del Monterrey. “Es una visita meramente social”, dijo. El directivo regiomontano rechazó que la estancia del representante en la ciudad sea para negociar el traspaso del delantero con algún club europeo, incluso mostró su molestia por las especulaciones que se han generado en torno al caso.

"No se está negociando nada, no hay nada, Humberto está aquí con nosotros" “No hay nada de eso, no hay que creer todos los rumores; sabemos que se puede dar el interés por Humberto y por todos los jugadores que tenemos, pero en estos momentos no hay nada de eso. No se está negociando nada, no hay nada, Humberto está aquí con nosotros”, manifestó Salvador. En tanto que al salir del vestidor, el "Chupete" tampoco quiso hablar, limitándose a abordar su camioneta y marcharse en compañía de su representante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×