Se integrará Walter Ayoví el domingo con Ecuador

Después de aparecer en la lista definitiva que dio el técnico Fernando Rueda para enfrentar el partido con la Sub-20 de Venezuela, Walter Ayoví jugará con Rayados el partido de este sábado contra...
Después de aparecer en la lista definitiva que dio el técnico Fernando Rueda para enfrentar el partido con la Sub-20 de Venezuela, Walter Ayoví jugará con Rayados el partido de este sábado contra Chivas y, el domingo viajará a Ecuador.
 Después de aparecer en la lista definitiva que dio el técnico Fernando Rueda para enfrentar el partido con la Sub-20 de Venezuela, Walter Ayoví jugará con Rayados el partido de este sábado contra Chivas y, el domingo viajará a Ecuador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista rayado y Capitán de su Selección, jugará contra Venezuela el próximo miércoles

Después de aparecer en la lista definitiva que dio el técnico Fernando Rueda para enfrentar el partido con la Sub-20 de Venezuela, Walter Ayoví jugará con Rayados el partido de este sábado contra Chivas y, el domingo viajará a Ecuador para integrarse con su Selección. Luego de que tanto la Directiva del Monterrey y propio jugador hicieron la solicitud a los dirigentes ecuatorianos para que éste permaneciera con el equipo de Rayados y por ende no participar en el partido amistoso de la fecha FIFA del próximo miércoles 17, finalmente la respuesta no fue positiva, por lo que el conjunto regiomontano tendrá la ausencia del moreno jugador, además de la de Humberto Suazo, quien jugará con el representativo de Chile. Antes de conocer la respuesta definitiva, Ayoví, quien es el Capitán en su Selección, dijo ser un jugador responsable y disciplinado y que acataría la determinación que se tomara.                                                                                                                                                                                                                                                                                               “Si me quedo acá habría una sanción; siempre he sido muy disciplinado, muy profesional, que pase lo que Dios quiera y que sea para el bien mío. Yo sé que la Selección es el patrimonio, cualquier jugador anhela estar en la Selección, y yo soy uno de ellos, me debo a mi país, a la representación, pero dije que si no se daban las cosas que fuera lo que Dios quiera, si no es así, tengo un partido importante como va a ser el de allá (frente a la Sub-20 de Venezuela). El de la Liguilla, yo se que la Liguilla nadamás puede ser un partido e irte a tu casa, hoy por hoy cualquier jugador sueña ganar un título y estar también con su Selección”, manifestó el dorsal número 20. Dijo estar en una situación complicada, pues está agradecido pro ser seleccionado, pero también se debe al equipo de Rayados. “Yo como jugador estoy representando a Ecuador, pero también me debo a esta institución que me ha abierto la puerta, sino es así tengo que respetar la decisión de la gente de Ecuador, y jugar la fecha FIFA que otorga la Confederación. Antes de venir acá estuve representando a mi país y siempre lo hice, si no hubiera estado ahí a lo mejor no estaría aquí”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×