Aún no se digiere derrota en el Monterrey

Después de la negra noche de ayer, donde cerraron en casa con una derrota frente a Chivas y donde tres de sus jugadores fueron expulsados por lo que se perderán el inicio de la Liguilla, el equipo...
Después de la negra noche de ayer, donde cerraron en casa con una derrota frente a Chivas y donde tres de sus jugadores fueron expulsados por lo que se perderán el inicio de la Liguilla, el equipo de Rayados entrenó este domingo en El Barrial.
 Después de la negra noche de ayer, donde cerraron en casa con una derrota frente a Chivas y donde tres de sus jugadores fueron expulsados por lo que se perderán el inicio de la Liguilla, el equipo de Rayados entrenó este domingo en El Barrial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Entrenaron este domingo por espacio de dos horas en El Barrial
  • Se mantiene la molestia por la derrota ante Chivas y las tres expulsiones que sufrieron

Después de la negra noche de ayer, donde cerraron en casa con una derrota frente a Chivas y donde tres de sus jugadores fueron expulsados por lo que se perderán el inicio de la Liguilla, el equipo de Rayados entrenó este domingo en las instalaciones de El Barrial.

Aunque el inicio del entrenamiento fue regenerativo y se volvió ameno y divertido por los ejercicios que les ordenó el Preparador Físico, Miguel Ramírez, en el seno del plantel regiomontano aún no se digiere el partido ante los tapatíos, pues algunos jugadores y el propio técnico Víctor Manuel Vucetich mostraron un semblante serio.

Incluso, durante la segunda fase de trabajo y que ya encabezó el entrenador y que consistió en labores ofensivas, algunos elementos bromearon cuando se cometía una falta, al decir “¡Márcale roja! ¡Ahorita todas son tarjetas rojas!”, en referencia a la actuación que un día antes tuvo el Silbante Miguel Ángel Flores y que algunos integrantes  rayados calificaron como perjudicial para su equipo, después de que el hombre de negro expulsó a Luis Pérez, Severo Meza y Jonathan Orozco.   Y es que a estas tres ausencias para el arranque de la Liguilla, el Monterrey sumará también las de los seleccionados Humberto “Chupete” Suazo y Walter Ayoví.

SUAZO ENTRENÓ Y SE VA A CHILE   En la práctica de este día, el único ausente fue el ecuatoriano Walter Ayoví, quien al finalizar el partido de anoche contra Chivas salió rápidamente del estadio para viajar a la Ciudad de México y de ahí a su país para integrarse con la Selección que jugará este miércoles con la Sub-20 de Venezuela.

En tanto que el delantero Humberto Suazo sí entrenó al parejo de sus compañeros y, posteriormente, a las 17:00 horas dejará La Sultana del Norte para viajar a Chile y jugar con “La Roja” el duelo frente a Uruguay, que será la despedida de Marcelo Bielsa.

CONVIVIÓ DE NIGRIS EN FAMILIA

Quien vivió una práctica familiar fue Aldo de Nigris, al acudir al entrenamiento su hijo Aldo de dos años y su sobrino del mismo nombre.   Al terminar su trabajo, el delantero se puso guantes y se paró debajo de la portería para tratar de atajar los disparos que le hacían su sobrino y otro niño más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×