Cementeros festejan con maldades en La Noria

El buen ambiente es lo que predomina en La Noria. Luego de confirmarse como los mejores del torneo al vencer 1-0 a San Luis y terminar con 39 puntos, los cementeros regresaron este domingo a los...
El buen ambiente es lo que predomina en La Noria. Luego de confirmarse como los mejores del torneo al vencer 1-0 a San Luis y terminar con 39 puntos, los cementeros regresaron este domingo a los entrenamientos en donde se dieron tiempo de celebrar.
 El buen ambiente es lo que predomina en La Noria. Luego de confirmarse como los mejores del torneo al vencer 1-0 a San Luis y terminar con 39 puntos, los cementeros regresaron este domingo a los entrenamientos en donde se dieron tiempo de celebrar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con pastelazos, patadas y "pamba" festejaron a Enrique Meza Jr.
  • El fotógrafo del equipo recibió la peor parte del festejo pues terminó metido en un bote de basura

El buen ambiente es lo que predomina en La Noria. Luego de confirmarse como los mejores del torneo al vencer 1-0 a San Luis y terminar con 39 puntos, los cementeros regresaron este domingo a los entrenamientos en donde se dieron tiempo de celebrar a su manera el cumpleaños de Enrique Meza Jr.Al momento en que los jugadores terminaron la práctica, el guardameta Jesús Corona, quien se encontraba en el área de masajes, llegó al campo de entrenamiento con un pastel y reunió al resto del equipo para felicitar a Meza Salinas y entre todos darle un pastelazo en la cara.La presión y la extenuante concentración en la que el equipo se encuentra para encarar la Liguilla se disolvió con aplausos, abrazos e incluso maldades que los mismo jugadores le hicieron al hijo del "Ojitos" Meza.Luego de verter un líquido verde con tierra sobre la humanidad del festejado, comenzaron a batirse entre ellos el merengue del pastel que estaba esparcido sobre el césped del campo de entrenamiento; mientras unos correteaban a otros para lograr la maldad, otros agarraban desprevenidos a algunos y les embarraban lo que aún quedaba de pastel.Acto seguido, los jugadores le realizaron un pasillo al cumpleañero quien resignado tuvo que pasar entre ellos y recibir los "regalos" que consistieron en patadas, palmadas fuertes en la espalda o golpes en la cabeza.Una vez terminado de celebrarle a Enrique Meza Junior, los jugadores consiguieron otra víctima. El fotógrafo del equipo llamado Agustín Herrera mejor conocido por el club como "Agustinos", fue correteado por dos elementos del equipo hasta llevarlo a la cancha donde el resto del equipo se encontraba listo para continuar con sus maldades.Cuando "Agustinos" llegó a la fuerza hasta donde estaban todos los jugadores, fue abordado para que le hicieran "calzón chino", le echaran agua con pintura verde y tierra, y fue César Villaluz quien cerró con broche de oro insertándole un bote de basura, que logró tapar casi todo el cuerpo del fotógrafo.De esta manera los celestes vivieron su primer día de entrenamiento luego de finalizar la fase regular y empezar el camino hacia el Título del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×