'Chelís', nuevo técnico de Estudiantes

De acuerdo a fuentes allegadas a la Directiva de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá tomará las riendas del equipo para el próximo Torneo.
 De acuerdo a fuentes allegadas a la Directiva de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá tomará las riendas del equipo para el próximo Torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Será presentado en los próximos días

De acuerdo a fuentes allegadas a la Directiva de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá tomará las riendas del equipo para el próximo Torneo. A falta de que se haga oficial el cese de Eduardo Acevedo, "Chelís" llegaría en las próximas horas a Guadalajara para hacerse cargo de los universitarios con una única encomienda de mantener al equipo en Primera División. El polémico entrenador fue seleccionado por la Directiva por su trabajo con el conjunto de La Franja, al que llevó al Máximo Circuito y lo salvó del descenso. La llegada del "Chelís" a Zapopan traería consigo cambios en la plantilla, sobre todo en el caso de los extranjeros, como las probables salidas de Fredy Bareiro y Jorge “Ruso” Zamogilny, éste último uno de los jugadores con mayor renombre y peso en el inminente mercado invernal. A cambio, al conjunto estudiantil estarían arribando al menos tres refuerzos, uno por cada línea. Se espera que el ex técnico de Puebla, sea presentado en los próximos días y se haga cargo de Estudiantes, que finalizó el Torneo Apertura 2010 en el penúltimo lugar con 15 puntos y en la décimo tercera posición de la Tabla Porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×