Hoy estamos con América: Antonio Sancho

El partido más importante para Tigres en este momento es el que hoy se celebrará a las 16:30 horas en el Estadio Azteca, donde América recibe a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 17.
El partido más importante para Tigres en este momento es el que hoy se celebrará a las 16:30 horas en el Estadio Azteca, donde América recibe a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 17.
 El partido más importante para Tigres en este momento es el que hoy se celebrará a las 16:30 horas en el Estadio Azteca, donde América recibe a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 17.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres necesita que Pumas no le gane a las Águilas.

El partido más importante para Tigres en este momento es el que hoy se celebrará a las 16:30 horas en el Estadio Azteca, donde América recibe a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 17. Y es que sólo queda un boleto para la Fiesta Grande y para avanzar a la Liguilla, los felinos ocupan que Pumas pierda o empate con Águilas, para poder adueñarse del octavo sitio de la Tabla General, por lo que este domingo Tigres se viste de amarillo no por la UANL, sino por el apoyo al América. "Hoy estamos con América, pensando en que Pumas no gane, con eso nos tocaría Cruz Azul" “Hoy estamos con América, pensando en que Pumas no gane, con eso nos tocaría Cruz Azul, sabemos que Cruz Azul hizo un excelente torneo, pero quien nos tocara (no importa), iniciamos de cero, es a dos partidos”, declaró Antonio Sancho, contención auriazul. El conjunto universitario arribó a las 11:10 de la mañana a tierra regia, luego de empatar con Atlas; a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el técnico Ricardo Ferretti sólo dejó que Sancho hablara con la prensa. Toño resaltó que a pesar de no haber cumplido con los 26 puntos que se establecieron como meta al principio del torneo, los 24 conseguidos fueron de mucha ayuda en la porcentual. “Hay que ver, si vemos la cuestión porcentual, rescatamos varios puntos, a lo mejor no llegamos al objetivo que queríamos que eran 26 puntos, nos faltaron dos, pero jalamos a más equipos, sumamos bastante en la situación porcentual”, subrayó. Sin embargo, al no vencer al Atlas, solamente quedaron siete puntos arriba de los rojinegros, quien ocupa el lugar 16, sólo por encima de Gallos y Necaxa, que por su porcentaje volátil, no son considerados como los rivales directos, debido a que con una pequeña racha positiva, su cociente de eleva rápido. Respecto al encuentro en Guadalajara, donde no lograron amarrar la calificación, Sancho comentó que no hay porque culpar que no se tiene el pase por el hecho de no ganarle al Atlas. “Fuimos mejor que ellos, tuvimos las llegadas, tuvimos la ventaja y en dos jugadas, dos penales… Al final de cuentas si estamos en esta situación  es por los puntos que no conseguimos en el torneo,  no quiere decir que es de un partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×