Jugará Juan de Dios Ibarra una Liguilla después de seis años

Apenas hace tres Jornadas volvió a jugar un partido de Primera División después de cinco años y ahora nuevamente la suerte le sonríe a Juan de Dios Ibarra, ya que será el arquero del Monterrey en...
 Apenas hace tres Jornadas volvió a jugar un partido de Primera División después de cinco años y ahora nuevamente la suerte le sonríe a Juan de Dios Ibarra, ya que será el arquero del Monterrey en el inicio de la Liguilla.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Su última aparición en la Fiesta Grande fue en el Apertura 2004
  • Será el segundo partido que juegue en este Torneo

Apenas hace tres Jornadas volvió a jugar un partido de Primera División después de cinco años y ahora nuevamente la suerte le sonríe a Juan de Dios Ibarra, ya que será el arquero del Monterrey en el inicio de la Liguilla.

La oportunidad para el dorsal “23” le llega en el momento cumbre para el Monterrey y donde su actuación en el juego de ida de los Cuartos de Final podría ser decisiva para el rumbo de su equipo en este Apertura 2010.

"Estamos tranquilos y confiados en el trabajo. Me siento listo para encarar la Liguilla"

“Estamos tranquilos y confiados en el trabajo. Me siento listo para encarar la Liguilla, si me toca estar ahí, lo vamos a hacer con muchas ganas con el favor de Dios”, dijo el guardameta.   Fue en el Apertura 2004 cuando el arquero de 31 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, tuvo participación por última vez en una Liguilla; en esa Fiesta Grande jugó en tres partidos.   El momento de jugar su segundo encuentro en este Torneo de Liga se da ante la expulsión del arquero titular Jonathan Orozco, quien recibió la tarjeta roja en el duelo ante las Chivas, tras una fuerte entrada sobre Marco Fabián de la Mora, quien salió lesionado de la pierna derecha.

El primero partido que Juan de Dios disputó en este certamen fue en la Jornada 15 frente al Morelia, esto porque Orozco presentaba una tendinitis y se optó por darle descanso. Ese juego Rayados lo ganó 2-0.

Pero antes de esta oportunidad, el “Salmo 23” ya había visto acción con el conjunto Rayado, esto dentro de la Concahampions donde tuvo buenas actuaciones, sobre todo en Costa Rica cuando enfrentó al Saprissa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×