La Liguilla se empieza de cero: Christian 'Chaco' Giménez

El Súperliderato, los 39 puntos, los ocho partidos invictos en casa y las 12 victorias de 17 juegos en la fase regular del Apertura 2010 ya quedaron atrás. Ahora Cruz Azul piensa sólo en vencer a...
 El Súperliderato, los 39 puntos, los ocho partidos invictos en casa y las 12 victorias de 17 juegos en la fase regular del Apertura 2010 ya quedaron atrás. Ahora Cruz Azul piensa sólo en vencer a todo rival que se le atraviese en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No quiere que los fantasmas del pasado interfieran nuevamente en el club
  • Dijo que el equipo no olvida aquellos partidos que el Súperlider pierde con el octavo en cuartos

El Súperliderato, los 39 puntos, los ocho partidos invictos en casa y las 12 victorias de 17 juegos en la fase regular del Apertura 2010 ya quedaron atrás. Ahora Cruz Azul piensa sólo en vencer a todo rival que se le atraviese en la Liguilla con el fin de buscar el mayor y anhelado objetivo: el tÍtulo. "Se empieza de cero y hay ocho equipos que cualquiera le puede ganar a cualquiera" Christian Giménez señaló que durante la fase regular el equipo no sólo consiguió ser el primero del torneo, sino también una unión así como "identificarnos con nuestra gente y hacernos fuertes en nuestra cancha", sin embargo, aclaró que todo esto se "deja a un lado" pues la Liguilla "se empieza de cero y hay ocho equipos que cualquiera le puede ganar a cualquiera".   Y es que el elemento cruzazulino aceptó que "todos los equipos tienen las mismas posibilidades de ser Campeón. En estos momentos no podemos pensar en lo que pasó, no dejar que los fantasmas que se vivieron en el pasado empiecen a entrar en el equipo", dijo el jugador respecto a las finales que La Máquina ha perdido en torneos anteriores. El "Chaco" no descartó que en la Fiesta Grande se toparán con equipos complicados pues cada uno de los que consiguieron la clasificación "han llegado de menos a más", pero aunque La Liguilla es "otro torneo", Giménez reconoció que la ventaja de La Máquina por haber quedado como líderes es que "con los dos empates pasamos". Aún se desconoce el rival del cuadro celeste pero Tigres, Pumas y Pachuca son los tres equipos con los que Cruz Azul podría debutar en La Liguilla. No obstante, el argentino señaló que cualquiera que les toque será un duelo complicado ya que los cementeros tienen en la memoria aquellos partidos "que el Superlíder pierde con el octavo". Finalmente el número 10 del Cruz Azul apuntó que salir Campeón con Cruz Azul es lo que más anhela "es en lo que uno sueña cada día, siempre sueñas con la Liguilla y ya estamos en la Liguilla ahora a pensar en lo máximo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×