Para Edgar Dueñas, no es pretexto todo lo que rodeó al 'Chepo'

Para el zaguero Edgar Dueñas, todo lo que envolvió al Toluca con el nombramiento de su técnico, José Manuel de la Torre, como nuevo estratega de la Selección Mexicana no es pretexto para que al...
Para el zaguero Edgar Dueñas, todo lo que envolvió al Toluca con el nombramiento de su técnico, José Manuel de la Torre, como nuevo estratega de la Selección Mexicana no es pretexto para que al final los Diablos no consolidaran la calificación.
 Para el zaguero Edgar Dueñas, todo lo que envolvió al Toluca con el nombramiento de su técnico, José Manuel de la Torre, como nuevo estratega de la Selección Mexicana no es pretexto para que al final los Diablos no consolidaran la calificación.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Fracaso es hacer otras cosas mucho peor de lo que se está viviendo en el Toluca: Dueñas
  • Hoy nos vamos con la cabeza agachada: Novaretti

Para el zaguero Edgar Dueñas, todo lo que envolvió al Toluca con el nombramiento de su técnico, José Manuel de la Torre, como nuevo estratega de la Selección Mexicana no es pretexto para que al final los Diablos no consolidaran la calificación a la Liguilla y continuarán en la lucha por defender su corona y buscar el bicampeonato.

"Es complicado, a lo mejor pudo influir o es alguna de las cosas que rodeó a Toluca dentro y fuera de la cancha, pero ese no puede ser un pretexto", comentó.

"No fue bueno esta mitad de año y no porque no clasificamos se puede catalogar de fracaso"

Y pese a esto, Dueñas considera que el que la escuadra choricera no esté en la Fiesta Grande no es un fracaso.

"Se cumplen otros objetivos, fracaso es hacer otras cosas mucho peor de lo que se está viviendo en el Toluca, creo que se perdió un poco el rumbo nada más”.

"Esto es de un torneo que fuimos irregulares, era muy complicado tener que definir hoy y con tanta diferencia, la ilusión estaba ahí y ahora ante esta irregularidad que tuvimos hay que analizarlo entre todos los que estamos involucrados", sentenció el defensor.

Por su parte, el central argentino Diego Novaretti coincidió con su compañero al asegurar que no es un fracaso el no clasificar a la fase final del Apertura 2010.

"No fue bueno esta mitad de año y no porque no clasificamos se puede catalogar de fracaso. Este torneo fue malo y el torneo pasado tuvimos la suerte de ser campeones y hoy nos vamos con la cabeza agachada", dijo.

Finalmente, Novaretti le deseó suerte a José Manuel de la Torre en su nueva aventura con la Selección Mexicana.

"Estamos felices de que al ‘Chepo’ le corresponda la Selección y ojalá que le vaya bien porque se lo merece, pero lamentablemente no lo pudimos despedir con un triunfo que eso es lo que queríamos", concluyó el argentino, quien aseguró tener año y medio más de contrato con el club choricero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×