Por si las dudas, Tigres entrenó

Tigres no pudo ayudarse así mismo al empatar con Atlas, puesto que ocupaba de un triunfo para calificar sin depender de nadie más; aún así, no están eliminados y hay confianza en que se dé el...
Tigres no pudo ayudarse así mismo al empatar con Atlas, puesto que ocupaba de un triunfo para calificar sin depender de nadie más; aún así, no están eliminados y hay confianza en que se dé el resultado que necesitan combinar.
 Tigres no pudo ayudarse así mismo al empatar con Atlas, puesto que ocupaba de un triunfo para calificar sin depender de nadie más; aún así, no están eliminados y hay confianza en que se dé el resultado que necesitan combinar.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El conjunto felino aún no está eliminado

Tigres no pudo ayudarse así mismo al empatar con Atlas, puesto que ocupaba de un triunfo para calificar sin depender de nadie más; aún así, no están eliminados y hay confianza en que se dé el resultado que necesitan combinar.

Si Pumas no le gana al América en el duelo de esta tarde en el Estadio Azteca, el conjunto de la UANL estaría dentro de la Liguilla, por lo que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti hoy puso a trabajar a su plantel por si acaso, ya que de no hacerlo y avanzar a Cuartos de Final, se estarían perdiendo un día de labor.

Fue así que tras arribar al Aeropuerto Internacional de Monterrey, no fueron familiares a recoger a los jugadores, sino un autobús que los trasladaría hasta el Estadio Universitario, donde tenían programado entrenar.

Ferretti no quiso informar que tendrían práctica este mismo día, incluso señaló que hasta después del partido entre Pumas y América sabría lo que harían mañana lunes; sin embargo, Medio Tiempo y otro medio de la localidad fueron los únicos que se percataron que iban directo al entrenamiento, el cual sería a puerta cerrada.

El Estadio Universitario parecía una fortaleza, ya que algunos elementos de seguridad bloquearon el paso en el estacionamiento e impedían que cualquier persona se acercara al portón del túnel que da a la cancha, ya que por ahí saldrían los jugadores.

Todos los accesos del “Volcán” fueron cubiertos con lonas, para que nadie se percatara que Tigres estaba entrenando; pero en una puerta de acceso se alcanzó a ver por un pequeño espacio, que los auriazules estaban trotando alrededor de la cancha, realizando trabajo regenerativo, para que en caso de tener Liguilla, mañana ya realizar futbol.

Los universitarios comenzaron la práctica al medio día y concluyeron poco después de las 13:00 horas; el primero que se vio salir, fue el portero Cirilo Saucedo, quien se negó a dar entrevista argumentando que el timonel se los tenía prohibido.

Hubo otros elementos que al dejar el estadio se fueron sorprendidos, ya que según nadie de la prensa se había percatado de sus planes de entrenamiento, el cual lo hicieron por si las dudas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×