A Gonzalo 'Gonzo' Pineda le parece positivo enfrentar a Pumas

Cruz Azul tuvo su primer entrenamiento intenso de cara a la Fiesta Grande. Los Celestes enfrentarán en la Primera Fase al conjunto de los Pumas de la UNAM, situación que Gonzalo “Gonzo” Pineda, ex...
Cruz Azul tuvo su primer entrenamiento intenso de cara a la Fiesta Grande. Los Celestes enfrentarán en la Primera Fase al conjunto de los Pumas de la UNAM, situación que Gonzalo “Gonzo” Pineda, ex jugador universitario, califica como “positiva”.
 Cruz Azul tuvo su primer entrenamiento intenso de cara a la Fiesta Grande. Los Celestes enfrentarán en la Primera Fase al conjunto de los Pumas de la UNAM, situación que Gonzalo “Gonzo” Pineda, ex jugador universitario, califica como “positiva”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista celeste señaló que será un partido especial
  • Pineda no quiso decir que Cruz Azul lleva ventaja por tener un DT experimentado

Cruz Azul tuvo su primer entrenamiento intenso de cara a la Fiesta Grande. Los Celestes enfrentarán en la Primera Fase al conjunto de los Pumas de la UNAM, situación que Gonzalo “Gonzo” Pineda, ex jugador universitario, califica como “positiva” pues para llegar al objetivo final deberán pasar sobre el equipo que sea.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×