Aquivaldo Mosquera sí jugará la ida; 'Rolfi' Montenegro es duda

América negoció con la Federación Colombiana de Futbol y podrá contar con el zaguero Aquivaldo Mosquera para el duelo de ida ante el San Luis, que se disputará el miércoles a las 19:00 horas en el...
 América negoció con la Federación Colombiana de Futbol y podrá contar con el zaguero Aquivaldo Mosquera para el duelo de ida ante el San Luis, que se disputará el miércoles a las 19:00 horas en el Alfonso Lastras, a pesar de que es Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Montenegro sigue recuperándose de una lesión muscular
  • Las Águilas pasarán la noche en Sumiya, Cuernavaca

América negoció con la Federación Colombiana de Futbol y podrá contar con el zaguero Aquivaldo Mosquera para el duelo de ida ante el San Luis, que se disputará el miércoles a las 19:00 horas en el Alfonso Lastras, a pesar de que es Fecha FIFA.

La Selección de Colombia disputará el miércoles un duelo amistoso ante su similar de Perú en Bogotá, pero tras negociar con las Águilas, cedieron al defensor cafetalero, sin duda, una pieza fundamental para los azulcremas.

Quien sigue en duda para actuar ante los Gladiadores es el atacante Daniel Gastón “Rolfi” Montenegro, ya que continúa en rehabilitación de una lesión muscular en el muslo derecho, incluso, este lunes siguió trabajando por separado.

América regresó inmediatamente a los entrenamientos este lunes por la mañana para preparar la serie ante San Luis; por la tarde viajarán a la zona de Sumiya, en Cuernavaca, Morelos, donde pasarán la noche y es muy probable que sea en Coapa el entrenamiento del martes, antes de viajar a tierras potosinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×