Arrancó Monterrey semana con mucho apoyo de cara a los Cuartos

Con la visita del Presidente Jorge Urdiales y de José González Ornelas, Consejero Delegado del club, además de la presencia de alrededor de 400 aficionados, el equipo de Rayados entrenó este día...
 Con la visita del Presidente Jorge Urdiales y de José González Ornelas, Consejero Delegado del club, además de la presencia de alrededor de 400 aficionados, el equipo de Rayados entrenó este día en las instalaciones de El Barrial.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Los visitó José González Ornelas, Consejero Delegado del club
  • Unos 400 aficionados acudieron a El Barrial para apoyar al equipo

Con la visita del Presidente Jorge Urdiales y de José González Ornelas, Consejero Delegado del club, además de la presencia de alrededor de 400 aficionados, el equipo de Rayados entrenó este día en las instalaciones de El Barrial, preparando la estrategia para enfrentar a los Tuzos del Pachuca.

El conjunto regiomontano arrancó la semana con una práctica que estaba programada a puerta cerrada para sus seguidores, sin embargo, ante la numerosa cantidad de público que se dio cita en el lugar aprovechando el día de asueto, se optó por darles cabida en las gradas que existen a un lado de la Cancha 1.

Aunque el plantel utilizó la Cancha 2 para su entrenamiento, a lo lejos se pudo apreciar a los elementos que el estratega utilizará para el partido de ida de los Cuartos de Final frente al conjunto hidalguense.   A unos 100 metros de distancia de donde se encontraban trabajando el Cuerpo Técnico y jugadores, la afición que acudió, en su mayoría familias enteras, entonó cánticos de apoyo para su escuadra.

Al finalizar el trabajo táctico, el equipo se acercó a la Cancha 1 para realizar disparos a la portería ante la mirada de Ornelas y Urdiales, quienes dialogaban con Vucetich; el Consejero se retiró del lugar sin querer dar declaraciones.   Antes de retirarse a los vestidores, algunos jugadores como Ricardo Osorio, Darío Carreño y Juan de Dios Ibarra se acercaron a la malla que los dividía del público para regalarles algunos balones, gesto que los hinchas agradecieron con aplausos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×