El meta Cirilo Saucedo en pláticas para renovar por tres años más con Tigres

Hasta hoy no tiene ofertas de otro equipo, pero por encima de cualquier propuesta que le pueda salir, el portero de Tigres, Cirilo Saucedo, quiere seguir con los felinos, por lo que ya están las...
 Hasta hoy no tiene ofertas de otro equipo, pero por encima de cualquier propuesta que le pueda salir, el portero de Tigres, Cirilo Saucedo, quiere seguir con los felinos, por lo que ya están las pláticas con el club para renovar contrato por 3 años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al arquero felino se le termina contrato en diciembre y pide aumento para renovar.

Hasta hoy no tiene ofertas de otro equipo, pero por encima de cualquier propuesta que le pueda salir, el portero de Tigres, Cirilo Saucedo, quiere seguir con los felinos, por lo que ya están las pláticas con el club para renovar contrato por tres años más.

En diciembre vence el convenio actual que liga a Saucedo con los universitarios, pero entre martes o miércoles, el representante del jugador, Cirilo Saucedo (padre del arquero), estará arribando a la ciudad para sellar la renovación, en la que sólo falta un detalle por definir: aumento económico.

"Estamos con Tigres para renovar, Cirilo termina contrato en diciembre, son tres años lo que se busca"

“Estamos con Tigres para renovar, Cirilo termina contrato en diciembre, son tres años lo que se busca, en ese aspecto no hay ningún problema, totalmente claro que son tres años de contrato, por ese lado no hay objeción, la diferencia existe en otro aspecto, lógicamente se busca un aumento económico, de acuerdo al rendimiento que ha tenido Cirilo en la cancha”, declaró Saucedo (padre).

Explicó que debido a la designación del Vicepresidente Héctor González Iñárritu como Director de Selecciones Nacionales, hizo que se retrasara la firma por la extensión de contrato, pero ya esta semana se reanudarán las pláticas en las cuales cree que se llegará a un acuerdo, puesto que el guardameta merece lo que está pidiendo.

“Tigres es la opción, la gran opción es Tigres; si a Tigres no le interesara ya se vería que Tigres negociara con otro equipo, pero no hay nada de eso, nosotros hemos hablado con Tigres y se puede llegar a un buen arreglo y feliz de seguir con Tigres”.

“La afición sabe que Cirilo es la opción para Tigres, en tres Torneos no ha faltado ni un segundo y eso es lo que uno pone en la mesa de negociación; Cirilo no juega por su linda cara, juega por lo que hace en el campo, él se gana un puesto en el campo y en el entrenamiento todos los días No ha tenido lesiones, ni expulsiones, ayudó a que la defensa haya sido de las menos goleadas; estos son argumentos para negociar”, dijo.

Incluso, el representante y padre de Cirilo comentó que el sueño de su hijo más que ir a la Selección Mexicana, es ir a Europa, pero esto no es la primera opción para él, ya que salir del país es lo último que haría, puesto que se siente cómodo en tierra regia; además, no ha tenido acercamiento de ningún equipo del Viejo Continente.

"Salir del país sería como una última opción, lo primero y lo primordial es Tigres por encima de Europa"

“Salir del país sería como una última opción, lo primero y lo primordial es Tigres por encima de Europa, porque estamos en pláticas con Tigres y si se arregla todo con ellos, no hay necesidad de ver otras opciones, pero la prioridad es Tigres”.

“Eso de Europa es una ilusión de Cirilo desde que empezó a jugar futbol, esa ilusión que está latente, pero él está muy a gusto con Tigres, tiene mucha ilusión de trascender en Tigres, porque le han tocado Torneos difíciles y ahora que empiezan a ver Torneos con mayor claridad, pues está muy a gusto aquí”, subrayó.

La semana pasada surgió el rumor de que el técnico Juan Manuel Lillo del Almería de España, podría estar interesado en Saucedo, debido a que ya trabajó con el guardameta en años pasados; ante esto, el manejador del portero felino desmintió la situación.

“No hemos hablado, no sé de donde salió un rumor de que lo llamaría (Lillo), todavía estuve hablando con su Asistente Raúl Caneda hace como 22 días o un mes, pero nada más un saludo; claro que ellos están enterados cómo le va y qué hace Cirilo por mediotiempo.com, pero no hay ninguna propuesta, son rumores”, aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×