En el Rebaño ya hay transferibles

Tras culminar su participación en el Torneo Apertura 2010, Chivas rompió filas para darle cabida a un corto periodo de vacaciones antes de regresar y comenzar la Pretemporada.
Tras culminar su participación en el Torneo Apertura 2010, Chivas rompió filas para darle cabida a un corto periodo de vacaciones antes de regresar y comenzar la Pretemporada.
 Tras culminar su participación en el Torneo Apertura 2010, Chivas rompió filas para darle cabida a un corto periodo de vacaciones antes de regresar y comenzar la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Ocampo y Sergio Ávila y el "Hulk" Salazar, son transferibles
  • Ya comenzó el análisis en Chivas

Tras culminar su participación en el Torneo Apertura 2010, Chivas rompió filas para darle cabida a un corto periodo de vacaciones antes de regresar y comenzar la Pretemporada. "No es de que ya no los queremos sino que en otros equipos busquen la oportunidad de jugar y posteriormente regresar al equipo" De entrada el Coordinador Deportivo de la institución, Mariano Varela, adelantó el plan de trabajo que se pretender seguir a partir del viernes 26 de Noviembre, que es cuando el equipo regresará para practicarse los exámenes médicos de rigor, "el equipo regresa a exámenes médicos 26 y 27 de noviembre, y hacer la Pretemporada en Manzanillo (del 29 de noviembre al 11 de diciembre), buscar seis o siete partidos de preparación con equipos de Primera, Liga de Ascenso, Segunda, en base a lo que encontremos en el mercado", dijo el directivo. Por otro lado, Varela mencionó los nombres de algunos jugadores que podrían dejar el plantel, esto, tras el análisis que el "Güero" realice en conjunto con su Cuerpo Técnico, ya que lo que quiere el Profesor Real, es que estos muchachos que no tuvieron continuidad este año, puedan irse a préstamo a seis meses o dependiendo del arreglo al que se llegue, "uno es Juan Ocampo, el otro es Sergio Ávila, ya hablé con ellos, están conscientes de la idea de que estén con actividad, no es de que ya no los queremos sino que en otros equipos busquen la oportunidad de jugar y posteriormente regresar al equipo", señaló. Mariano Varela también señaló que analizarán la posibilidad de que algunos elementos de los equipos filiales sean cedidos a préstamo para que continúen su proceso de maduración futbolística en otros clubes; además, los casos de jugadores que están a préstamo en otros equipos, serán revisados para tratar de colocarlos temporalmente en otros conjuntos. De entrada, "hay que ver el tema de los que están en Segunda, en la Sub-20, vencimientos de préstamo como Antonio Salazar, el 'Hulk', también va a estar ahí en la lista, la idea es que volvamos a prestarlo a otro equipo, en esa lista se puede meter otra gente, que claro hay que platicarlo con el 'Güero', pero de primera instancia son estos muchachos que mencioné, si llega otra oferta hay que analizarla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×