Estamos listos para la revancha: Jorge Urdiales

En Rayados aún no olvidan la eliminación que sufrieron el torneo pasado a manos del Pachuca después de haber terminado el torneo en la cima, y su Presidente Jorge Urdiales dijo que el club está...
 En Rayados aún no olvidan la eliminación que sufrieron el torneo pasado a manos del Pachuca después de haber terminado el torneo en la cima, y su Presidente Jorge Urdiales dijo que el club está listo para cobrarse la revancha.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que el equipo tiene un optimismo moderado para la Liguilla
  • Confía en que los Rayados eliminarán al Pachuca y llegará hasta la Final

En Rayados aún no olvidan la eliminación que sufrieron el torneo pasado a manos del Pachuca después de haber terminado el torneo en la cima, y su Presidente Jorge Urdiales dijo que el club está listo para cobrarse la revancha.

El Directivo manifestó que pese a las ausencias que tendrá el plantel albiazul, existe confianza en que superarán al conjunto hidalguense, incluso dijo que ve al Monterrey en la Final del Apertura 2010.

"Tenemos un plantel completo que nos permite pensar con un optimismo moderado "

“Las circunstancias nos vuelven a poner en contra del mismo rival, estamos listos para la revancha, ganar en esta instancia y seguir adelante, tenemos un plantel completo que nos permite pensar con un optimismo moderado sin salirnos de lo que debe de ser, tener la confianza absoluta en la capacidad de nuestro plantel para enfrentar este compromiso y seguir en la siguiente fase. Yo veo al equipo muy bien, lo veo en la Final.”, señaló.

Expresó que el seno albiazul ya se dejó atrás la derrota en la última jornada frente a Chivas donde sufrió la expulsión de tres elementos, incluso dijo que el club respeta las decisiones que tomó el silbante Miguel Ángel Flores y que no apelará ninguna de las tarjetas rojas.

“El equipo tiene todo un año trabajando con un plantel amplio, si se lograron buenas posiciones, estamos en esa confianza, con esa convicción de que tenemos con qué enfrentar estos compromisos y seguir adelante”, explicó.

Reconoció que al término del duelo ante el Rebaño Sagrado si se calentó y le reclamó al árbitro por la situación que había ocurrido minutos antes, pero dijo que está de acuerdo en lo que el hombre de negro reportó en la cédula arbitral.

“Tenemos que ver apara delante, lo de atrás es aprendizaje y enseñanza, tenemos que capitalizar lo que se vio para salir a cumplir nuestros objetivos”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×