Felipe Baloy si jugará la ida ante Jaguares

La Directiva de Santos Laguna negoció exitosamente con la Federación Panameña de Futbol para que ésta no convocara al defensa central Felipe Baloy.
 La Directiva de Santos Laguna negoció exitosamente con la Federación Panameña de Futbol para que ésta no convocara al defensa central Felipe Baloy.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Christian Benítez será la única baja de Santos

La Directiva de Santos Laguna negoció exitosamente con la Federación Panameña de Futbol para que ésta no convocara al defensa central Felipe Baloy, por lo que no participará en el duelo amistoso en donde la “Marea Roja” se medirá a su similar de Honduras el miércoles 17 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

Santos solicitó al técnico canalero, Dely Valdés, que no llamara al defensor y éste accedió a la petición lagunera. Esto significa que Baloy disputará con Santos el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2010 en Tuxtla Gutiérrez ante Jaguares.

De igual forma se logró que el delantero Carlos Darwin Quintero permanezca en La Laguna junto a su equipo, ya que el estratega de la Selección de Colombia no convocó al “Científico del Gol” para la Fecha FIFA programada para esta semana.

De tal forma que solamente el Campeón de goleo Christian Benítez podría ser la única baja para el compromiso que los Guerreros tienen para el jueves en el Víctor Manuel Reyna, ya que el “Chucho” si tuvo que reportar contra su voluntad, con su representativo nacional.

SANTOS PRESENTÓ QUEJA POR EXPULSIÓN A PERALTA

En cuanto a la baja por expulsión del lagunero Oribe Peralta, trascendió que la Directiva santista presentó una queja formal en las oficinas de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que esperan una determinación del organismo a la brevedad.

El argumento que se dice presentaron los albiverdes se basa en que el árbitro Armando Archundia escribió en la cédula del partido que Peralta golpeó en la cabeza al portero Christian Martínez, mientras que en el video se observa que el golpe fue accidental y en la parte del pecho del guardameta.

Se espera que, para hoy mismo la Comisión Disciplinaria informe su veredicto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×