Guillermo Cantú, orgulloso por sus Jaguares

El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Guillermo Cantú, se mostró orgulloso de que su equipo haya conseguido el objetivo de calificar a la Liguilla y el medio boleto para la Copa Santander...
 El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Guillermo Cantú, se mostró orgulloso de que su equipo haya conseguido el objetivo de calificar a la Liguilla y el medio boleto para la Copa Santander Libertadores 2011.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • "Japo" Rodríguez, contento por lo realizado en su primer Torneo en México

El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Guillermo Cantú, se mostró orgulloso de que su equipo haya conseguido el objetivo de calificar a la Liguilla y el medio boleto para la Copa Santander Libertadores 2011, donde la escuadra naranja se medirá ante un cuadro sudamericano para calificar a la Fase de Grupos del certamen continental.   “La verdad estoy muy contento y muy orgulloso, primero de calificar, de lograr objetivos comunes y también muchos individuales de los chavos; me da mucho gusto por ellos y por el equipo y por lo que han trabajado”, dijo el directivo jaguar.   Asimismo, Cantú agradeció el trabajo y dedicación del Director Técnico, José Guadalupe Cruz y todo el Cuerpo Técnico para que los objetivos primordiales en este Torneo Apertura 2010 se hayan consolidado.

"Lo he dicho muchas veces, tengo suerte, soy un afortunado de tener a Pepe (Cruz) como técnico"

“Lo he dicho muchas veces, tengo suerte, soy un afortunado de tener a Pepe (Cruz) como técnico y al resto como parte del Cuerpo Técnico, porque siempre están abiertos a seguir aprendiendo en todos los aspectos y eso la verdad a mí me motiva mucho como Presidente; para mí es un honor y luego ver el crecimiento de los chavos es padrísimo”, subrayó Cantú.

Por su parte, el atacante uruguayo Jorge Rodríguez también mostró su felicidad porque disputará la Liguilla en el primer Torneo que juega en México.   “Sinceramente para ser el primer Torneo, llegar a México a un futbol internacional que se cumplen objetivos y en lo personal muy lindos. Uno está consciente que se están haciendo las cosas bien, uno se está cuidando, que es un futbol serio y hay que seguir por este mismo camino para conseguir estos premios en una carrera tan linda como es esta de futbolista”, puntualizó.   Finalmente, el "Japo" confía en que los chiapanecos podrán salirse con la suya ante el Santos Laguna en los Cuartos de Final.

"Capaz en una de esas salimos campeones"

“La verdad que hay buen equipo, buen compañerismo, lindo futbol que se practica y creo que paso a paso y capaz en una de esas salimos campeones”.   “El grupo se lo merece por el juego que hace, por el compañerismo que hay, qué bueno que se dio. La Liguilla es lo primordial y después tener la chance de la Libertadores; cada vez se juega un poco más y se quiere más y así vamos a ir trabajando esto”, sentenció el charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×