Jugarían Suazo y Ayoví el jueves contra Pachuca

La Directiva de Monterrey informó que se tiene programado que Humberto Suazo y Walter Ayoví se integren con Rayados el próximo jueves.
La Directiva de Monterrey informó que se tiene programado que Humberto Suazo y Walter Ayoví se integren con Rayados el próximo jueves.
 La Directiva de Monterrey informó que se tiene programado que Humberto Suazo y Walter Ayoví se integren con Rayados el próximo jueves.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Se tienen contemplados sus regreso a México el próximo jueves a temprana hora
  • Los dos elementos jugarán con Chile y Ecuador dentro de la Fecha FIFA

Aunque el panorama pintaba sombrío para Rayados para enfrentar el primer partido de los Cuartos de Final frente a Pachuca, este día la Directiva albiazul dio una buena noticia, pues informó que se tiene programado que Humberto Suazo y Walter Ayoví se integren con el Monterrey el próximo jueves.

El Presidente del club, Jorge Urdiales, señaló que tanto el chileno como el ecuatoriano tienen programados sus regresos a México al terminar sus respectivos partidos con sus selecciones dentro de la Fecha FIFA, por lo que se contempla que el día del partido de ida ambos estén en Pachuca con el equipo desde temprana hora.

De esta forma los albiazules no se verían tan mermados en su plantel, pues tendrán tres ausencias obligatorias con los suspendidos Jonathan Orozco, Luis Pérez y Severo Meza.

"Se está haciendo todo lo posible para tenerlos con nosotros"

“Se está haciendo todo lo posible para tenerlos con nosotros, que hagan equipo, de ahí a que puedan jugar ya será decisión del Cuerpo Técnico, ellos son los que tomarán esa determinación al final, pero de nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que esto se de, en caso de que no haya contratiempos.

Ojalá se puedan regresar el mismo miércoles tan pronto terminen sus compromisos; nosotros buscamos la disponibilidad, la logística adecuada para que se reincorporen lo más pronto posible y que su recuperación sea apta”, indicó el Directivo.

De esta forma, sin duda que la presencia del ‘Chupete’ y Ayoví en el duelo de ida en Pachuca podría un mejor panorama para la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, pues ambos son elementos claves en el sistema de juego del estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×