La afición celeste se hizo sentir en La Noria

Unos 60 aficionados de Cruz Azul se dieron cita en La Noria para alentar a su equipo de cara a la serie de Cuartos de Final ante Pumas.
 Unos 60 aficionados de Cruz Azul se dieron cita en La Noria para alentar a su equipo de cara a la serie de Cuartos de Final ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Unos 60 aficionados estuvieron presentes en el entrenamiento de Cruz Azul

La ilusión y el sueño celeste parecen estar más cerca de la realidad conforme pasan los partidos. El liderato general, perder sólo dos partidos en la Fase Regular, derrotar al América y lograr el boleto a la Liguilla en forma anticipada son sólo algunos de los motivos que tienen a millones de aficionados al Cruz Azul pendientes de su equipo y con toda la esperanza puesta en ellos.

Este lunes unas 60 personas se dieron cita en las instalaciones de La Noria para apreciar el entrenamiento de sus ídolos y para apoyarlos de cara al inicio de la Liguilla del Apertura 2010. Las playeras y las banderas inundaron la tribuna de la Cancha 1 donde practicó el equipo de Enrique Meza por espacio de dos horas.

En un principio no se tenía previsto que la afición pudiera ingresar al entrenamiento; sin embargo, el ver tal cantidad de gente a las afueras del club, motivó que el entrenador cementero diera su anuencia para que los fans pudieran convivir con los jugadores.

Una vez que estuvieron dentro, un grupo de aficionados desplegó una manta en apoyo al Cruz Azul y empezaron a entonar cánticos con referencia al último título celeste. “Volveremos, volveremos; volveremos y se siente; volveremos a ser campeones, como en el 97”, era la letra de la canción que gritaban los ahí presentes.

Al terminar la conferencia de prensa, Gonzalo Pineda y César Villaluz se acercaron al grupo de aficionados para firmar desde playeras y banderas hasta recortes de periódicos que recordaban la última gran gloria celeste en el Invierno 97 cuando derrotaron en la Final al León.

De esa forma, los jugadores de Cruz Azul tienen total respaldo de sus aficionados, que ven como el sueño se hace realidad y los ‘fantasmas’ del pasado comienzan a esfumarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×