Listos los árbitros para la ida de Cuartos

La Comisión de Arbitraje de la FMF dio a conocer que Mauricio Morales, Jorge Eduardo Gasso, Paul Delgadillo y Jaime Herrera serán los silbantes encargados de dirigir los cuatro partidos de ida en...
La Comisión de Arbitraje de la FMF dio a conocer que Mauricio Morales, Jorge Eduardo Gasso, Paul Delgadillo y Jaime Herrera serán los silbantes encargados de dirigir los cuatro partidos de ida en la ronda de Cuartos de Final.
 La Comisión de Arbitraje de la FMF dio a conocer que Mauricio Morales, Jorge Eduardo Gasso, Paul Delgadillo y Jaime Herrera serán los silbantes encargados de dirigir los cuatro partidos de ida en la ronda de Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión de Arbitraje reveló los nombres de los silbantes que abrirán la Liguilla

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Mauricio Morales, Jorge Eduardo Gasso, Paul Delgadillo y Jaime Herrera serán los silbantes encargados de dirigir los cuatro partidos de ida en la ronda de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010.

Para el duelo entre San Luis y América, a realizarse el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, Jaime Herrera se encargará de conducir las acciones acompañado de los asistentes Alberto Morín y Jesús Sevilla, en tanto que Ricardo Arellano fungirá como cuarto oficial.

En el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas y Cruz Azul jugarán el primer capítulo de su serie a las 21:00 horas, Mauricio Morales impartirá justicia junto con los auxiliares Arturo Velásquez y Rita Muñoz, teniendo como cuarto árbitro a Fernando Guerrero.

Ya en los cotejos del jueves, primero Paul Delgadillo fue designado como juez central para el encuentro que disputarán Pachuca y Monterrey en el Estadio Hidalgo a las 18:00 horas, con los asistentes Carlos Ayala y Carlos González, además de Román Rafael Medina como cuarto oficial.

El duelo que cerrará la primera parte de los Cuartos de Final, a disputarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 20:00 horas entre Jaguares y Santos, tendrá a Jorge Eduardo Gasso como silbante, quien estará acompañado en las bandas por Alejandro Ayala y Joaquín Catalán, mientras que Miguel Ángel Flores participará como cuarto juez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×