Monterrey y Santos se inconformaron ante la Comisión Disciplinaria

Las Directivas de Monterrey y Santos se inconformaron ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por las suspensiones de un partido para el portero Jonathan Orozco y el...
Orozco también se fue expulsado.
 Orozco también se fue expulsado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pretenden que se quite el castigo para Jonathan Orozco y Oribe Peralta, respectivamente

Las Directivas de Monterrey y Santos se inconformaron ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por las suspensiones de un partido para el portero Jonathan Orozco y el delantero Oribe Peralta, respectivamente.

Los Rayados esperan que prospere su queja para que Orozco pueda estar en el encuentro de ida de los Cuartos de Final ante Pachuca el próximo jueves, mientras que la escuadra Lagunera desea que se le retire la sanción a Peralta con la misma intención de utilizarlo contra Jaguares en el inicio de la Liguilla.

Ambos jugadores fueron castigados por ser culpables de juego brusco grave en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010, pero sus dirigentes consideraron que no fueron bien aplicadas las expulsiones.

La Comisión Disciplinaria anunció a través de un comunicado de prensa que analizará las pruebas presentadas por estos clubes y después de ello tomará una determinación definitiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×