No hay suspendidos para la Liguilla del Ascenso

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó este lunes por la tarde que ninguno de los siete equipos involucrados en la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó este lunes por la tarde que ninguno de los siete equipos involucrados en la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, tendrá jugadores suspendidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los equipos eliminados sufrirán bajas para el próximo Torneo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó este lunes por la tarde que ninguno de los siete equipos involucrados en la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, tendrá jugadores suspendidos para el inicio de los Cuartos de Final.

Ni Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Indios de Ciudad Juárez, Alacranes de Durango, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Tiburones Rojos del Veracruz, Freseros del Irapuato o Albinegros de Orizaba, tienen jugadores castigados para el inicio de sus respectivos enfrentamientos, por lo que la Fiesta Grande tendrá a los mejores futbolistas disponibles.

Pero los equipos que fueron eliminados si sufrirán bajas el próximo Torneo, donde hubo siete jugadores expulsados durante el fin de semana pasado.

Fernando Morales de Pumas Morelos fue expulsado por ser encontrado culpable de conducta violenta y será “congelado” por los primeros tres cotejos del Torneo Clausura 2011; el mismo trío de Jornadas estará suspendido Eder Morales de los Venados del Mérida FC, por la misma razón del integrante de los felinos de Cuernavaca.

Los ciervos sufrirán además la baja de Jorge Kalú Gastelum, quien arrojó el balón en forma violenta golpeando a un adversario cuando la pelota no estaba en juego.

En Cruz Azul Hidalgo también tendrá dos bajas para el próximo Torneo debido a que Juan Fernando Fernández contestó una agresión en la cancha y le mostraron tarjeta roja por esto, castigándole un partido. Su compañero Joann Raúl Bustamante acumuló cinco tarjetas amarillas durante el certamen y no podrá inaugurar la próxima campaña.

Emanuel García, de Reboceros de La Piedad, fue encontrado culpable de juego brusco grave y estará fuera por una semana en el inicio del Clausura 2011.

El último castigado de la Jornada 17 del Apertura 2010 fue Fausto Jair Alemán, de los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), ya que recibió una segunda amonestación en el mismo partido y por consiguiente fue expulsado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×