No teme Ricardo Osorio a la experiencia del Pachuca

Aunque reconoció la experiencia en Liguilla de su rival en los Cuartos de Final, el defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, dijo que se puede vencer a los Tuzos del Pachuca si se hace un...
 Aunque reconoció la experiencia en Liguilla de su rival en los Cuartos de Final, el defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, dijo que se puede vencer a los Tuzos del Pachuca si se hace un planteamiento inteligente.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Reconoció el defensa rayado lo complicado de su rival en Cuartos
  • Aceptó que en el primer partido será fundamental un buen resultado

Aunque reconoció la experiencia en Liguilla de su rival en los Cuartos de Final, el defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, dijo que se puede vencer a los Tuzos del Pachuca si se hace un planteamiento inteligente.   “Pachuca es un equipo muy fuerte, un equipo que tiene mucha experiencia en Liguillas;  va a ser un equipo muy difícil, pero nosotros no dejaremos de luchar en los 90 minutos, no hay que descuidarnos en nuestro juego, eso va a ser fundamental”, expresó el ex seleccionado nacional.   Y señaló que más que un equipo “canchero”, la escuadra que dirige Pablo Marini sabe cómo jugar en las Fases Finales.

"Sabe jugar en las Liguillas, hoy en día, Pachuca es uno de los equipos con más experiencia en estas instancias"

“Sabe jugar en las Liguillas, hoy en día, Pachuca es uno de los equipos con más experiencia en estas instancias; nosotros debemos de buscar un resultado muy bueno allá (Estadio Hidalgo) para estar acá (en el Tecnológico) más tranquilos”.

Pachuca es muy fuerte en su cancha; hizo un cambio de técnico y ha mejorado muchísimo, el nuevo técnico ha puesto su mano y están en la Liguilla.

Subrayó que pese a las ausencias obligadas que tendrá su equipo, el Monterrey cuenta con un plantel amplio para suplirlas.

“Si el equipo sale a jugar y es contundente puede estar del otro lado. Los que entren lo van a hacer muy bien, estoy seguro; se ha demostrado que cuando un compañero no está, el que entra lo suple de muy buena manera”.   Osorio dijo estar emocionado de volver a disputar una Liguilla en México, después de estar ausente por jugar en Europa.

"Estos partidos se juegan como Finales, no te los quieres perder, se asemeja, con todo respeto, a jugar en Europa"

“Estos partidos se juegan como Finales, no te los quieres perder, se asemeja, con todo respeto, a jugar en Europa; son partidos intensos, donde no se guarda nada”.

Aunque volvió a la actividad en el partido pasado contra Chivas, el zaguero aceptó que le falta retomar su ritmo.

“Fue el peor momento haberme lesionado”, se lamentó el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×