¿Refuerzos brasileños al Atlas?

De gira por Brasil, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, platicó en exclusiva con Mediotiempo, dejando en claro que la visoria de refuerzos ha sido productiva.
De gira por Brasil, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, platicó en exclusiva con Mediotiempo, dejando en claro que la visoria de refuerzos ha sido productiva.
 De gira por Brasil, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, platicó en exclusiva con Mediotiempo, dejando en claro que la visoria de refuerzos ha sido productiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rafael Lebrija lleva 12 días buscando refuerzos en Brasil     

De gira por Brasil, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, platicó en exclusiva con Mediotiempo, dejando en claro que la visoria de refuerzos ha sido productiva y esperará reunirse con Benjamín Galindo para definir quienes serán los refuerzos de cara al siguiente torneo.

“El viaje si ha valido la pena, hay que ver y platicar con Benjamín haber que es lo que necesitamos y ver que no haya ningún problema económico para los refuerzos” mencionó Lebrija.

Lebrija lleva 12 días en tierras brasileñas buscando refuerzos, de los cuales ya tienen definidos a los candidatos y sólo faltará analizarlo con el Cuerpo Técnico, puesto que las vacaciones del plantel son cortas y esperan contar con los nuevos jugadores desde el inicio de la Pretemporada.

“Hay diferentes posibilidades pero tenemos que analizarlas con Benjamín Galindo. Estamos viendo, todavía no tomamos decisiones, esto será hasta la próxima semana”, indicó.

Como es una costumbre, el principal obstáculo para reforzarse, será la cuestión económica, a lo cual Lebrija aseguró que priorizaran el aspecto deportivo, sabedores que la lucha por el no descenso será el principal objetivo de los zorros.

“Vamos a darle seguimiento con Benjamín, veremos las diversas posibilidades, principalmente la deportivo, y ajustaremos lo económico, priorizando lo deportivo”, agregó.

VERA Y ACHUCARRO

En torno a la continuidad de los paraguayos Enrique Vera y Jorge Achucarro, el Directivo no quiso adelantar nada, sólo adelanto que la próxima semana tendrá más novedades del futuro de los jugadores.

“Vamos a ver la próxima semana, no quiero adelantarme ni nombres voy a decir de ningún lado ni del otro, vamos a esperar, darle tiempo al tiempo, y seguramente la próxima semana ya tendremos una respuesta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×