Se va Tigres de vacaciones

Tigres reportó este lunes al Estadio Universitario, donde se les notificó que tendrán un receso de dos semanas.
Tigres reportó este lunes al Estadio Universitario, donde se les notificó que tendrán un receso de dos semanas.
 Tigres reportó este lunes al Estadio Universitario, donde se les notificó que tendrán un receso de dos semanas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El conjunto felino tendrá dos semanas de descanso y regresarán el 29 de noviembre al trabajo
  • Durante esta semana, la Directiva y el técnico felino analizarán quien se va y quien se queda

Luego de no cumplir la meta de 26 puntos, sumando sólo 24 que los dejó fuera de la Liguilla, Tigres reportó este lunes al Estadio Universitario, donde se les notificó que tendrán un receso de dos semanas a partir de hoy, regresando al trabajo el 29 de noviembre.

El técnico Ricardo Ferretti señaló que las vacaciones a su plantel parecen ilógicas, ya que no se logró la calificación, la cual dependía de ellos y no lo aprovecharon.

“Tenemos una pausa y regresamos el día 29, ese día empezamos a entrenar para la próxima temporada; medio ilógico, así es el futbol muchas veces, al no lograr las cosas ¿cómo les da unos días de pausa?, es como si ustedes (prensa) no consiguen una nota y aparte los premian con salario doble, ilógico, pero lógico (porque) tiene que bajar un poquito para después aumentar la carga de trabajo”, reconoció el timonel.

‘Tuca’ aún desconoce si saldrán a hacer Pretemporada fuera de la ciudad, lo que sí comentó es que se podrían realizar tres encuentros amistosos previo al Clausura 2011.

Por lo pronto, esta semana la Directiva y Ferretti analizarán qué jugadores podrían no seguir, incluso le abrirían las puertas a quien se quiera ir del equipo.

"Terminando el torneo es donde uno se sienta con su Directiva, analizamos y tomamos decisiones para ver si se requiere o no incrementar jugadores"

“Se va a tener unas pláticas ahorita, terminando el torneo es donde uno se sienta con su Directiva, analizamos y tomamos decisiones para ver si se requiere o no incrementar jugadores; nos va a llevar toda esta semana haciendo el análisis... hasta la próxima semana podría tener algo, no se los aseguro.

“Ahorita pensamos que con este mismo grupo deberíamos empezar la próxima temporada, porque si nosotros estuviéramos ahorita en la Liguilla, tendríamos este mismo grupo... entonces, podría ser así de simple, empezamos el próximo torneo con el mismo grupo”, dijo.

“Si de repente un jugador llega y me dice 'Tuca, ya no me quiero quedar’... yo cuando jugaba llegué en ciertos equipos y dije ‘señor, me da permiso de irme’ y sí lo hice; es posible que alguno llegue y me diga ‘me quiero ir’... ahorita nadie me ha llegado a decir”, agregó Ferretti.

ENTRAÑA A TOÑO DE NIGRIS...

Al cumplirse este día un año del fallecimiento de Antonio de Nigris, Ricardo Ferretti, quien lo trató a él y a su familia, dijo extrañarlo al igual que muchas personas lo hacen.

“Infelizmente nuestro querido Toño se nos adelantó porque Dios así lo quiso, esperamos que Dios lo tenga en su reino y que nosotros que nos quedamos aquí lo extrañamos; que su familia tenga la fortaleza para aceptar la partida de Toño, yo conviví con él y su familia”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×