Sin pretextos: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez fue firme al asegurar que la baja de Christian Benítez afectará al rendimiento del equipo, pero que eso no deberá ser pretexto en caso de obtener un resultado negativo en el Víctor...
 Oswaldo Sánchez fue firme al asegurar que la baja de Christian Benítez afectará al rendimiento del equipo, pero que eso no deberá ser pretexto en caso de obtener un resultado negativo en el Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Señaló que prefiere que no sean considerados favoritos

Oswaldo Sánchez fue firme al asegurar que la baja de Christian Benítez afectará al rendimiento del equipo, pero que eso no deberá ser pretexto en caso de obtener un resultado negativo en el Víctor Manuel Reyna. Toda vez que el calendario del torneo ya estaba programado de esa forma y para poder aspirar al título tendrán que vencer al equipo que sea.

“Simplemente es el Campeón de goleo, claro que influye pero quien entre lo va a hacer con las ganas y la ilusión de hacerlo bien, nos hemos preparado para jugar a tope y así será.

"Pero no hay pretextos, el torneo está dado de esa forma y ya estaba estipulado desde antes, por eso digo que no hay que poner pretextos porque para salir campeón se tiene que jugar con los que estén, como estén y dónde estén. A final de cuentas somos dos equipos que quieren ser protagonistas", indicó.

"A final de cuentas somos dos equipos que quieren ser protagonistas "

Sánchez Ibarra comentó también que prefiere que a su equipo no se le considere favorito, ya que le gusta mantenerse discreto durante la Liguilla.

“No, mientras mantengamos un perfil tranquilo es mejor, somos un gran equipo, eso sí y tenemos la espina de lo que ocurrió el torneo pasado y por eso queremos lo máximo pero hay que ir partido a partido”, expresó.

Finalmente, el Capitán de Santos mandó un mensaje a su afición para que se una a la causa y apoye a los Guerreros en la nueva misión.

“Jaguares siempre se nos ha complicado y aunado a eso, el equipo juega bien, está bien dirigido y tiene buenos jugadores en el que necesitamos estar todos juntos aquí en la región, afición, Directiva y equipo porque queremos ganar y para eso tenemos que formar una buena vibra”, sentenció.

El partido de ida de los Cuartos de Final se jugará el jueves a las 20:00 en Tuxtla Gutiérrez, mientras que el de vuelta se disputará en Torreón el domingo a las 18.00 hrs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×