Tigres está en vías de ser como Rayados: Antonio Sancho

Tras quedar eliminados, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, señaló que ya no saben ni qué decirle a su afición, pero señala que el equipo está en vías de ser como el Monterrey.
 Tras quedar eliminados, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, señaló que ya no saben ni qué decirle a su afición, pero señala que el equipo está en vías de ser como el Monterrey.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El contención auriazul reconoció el trabajo que ha realizado Monterrey

Tras quedar eliminados, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, señaló que ya no saben ni qué decirle a su afición, pero señala que el equipo está en vías de ser como el Monterrey.

"Rayados lleva rato estando bien, manteniendo una regularidad, nosotros estamos en vías, en procesos de agarrar esa regularidad "

“Rayados lleva rato estando bien, manteniendo una regularidad, nosotros estamos en vías, en procesos de agarrar esa regularidad y consistencia que ellos tienen; (en el Clausura 2011) es otra manera de arrancar, sería otra Pretemporada más, más la base que ya tienes que es muy buena para arrancar un proceso”, declaró Toño.

Mientras se llega a esa regularidad, hoy los felinos tienen que superar el hecho de haber quedado fuera de la Liguilla una vez más, por lo cual se sienten apenados con su hinchada.

“Estamos apenados con ellos, al final de cuentas sentíamos como ellos que podíamos calificar y estamos apenados por no conseguirlo ¿Qué les podemos decir? No les podemos decir mucho”, declaró el jugador.

“Es difícil decirles algo, pero el esfuerzo se hizo, el equipo luchó por conseguirlo, pero tampoco hay mucho qué decir”, agregó.

Sancho sabe que hubo cosas malas que los llevaron a quedarse fuera de la Liguilla, pero aunque le es difícil, quiere que se vea lo bueno que lograron en el Torneo Apertura 2010.

“No hay que ver nada más lo malo… hay cosas positivas, jalamos a varios equipos más a la situación porcentual, a lo largo del Torneo hemos tenido una forma de jugar, pero la realidad es que no calificamos; creo que para ser el primer Torneo (con “Tuca”) se sienta una base, hay jugadores que se consolidan, se vio una manera de jugar, ya hay un cimiento”.

"Te queda un amargo sabor de boca… fue un Torneo hasta cierto punto regular"

“Te queda un amargo sabor de boca… fue un Torneo hasta cierto punto regular, el equipo demostró una manera de jugar, una identidad, una personalidad, todos los partidos los peleamos y en la situación porcentual se avanza, hay cosas negativas y positivas”, dijo.

Además, en casa Tigres se mostró más fuerte siendo uno de los equipos menos goleados de local, e incluso esto ayudó a que ganaran tres partidos en el Torneo, algo que es mucho comparado con el Bicentenario 2010, donde sólo rescataron una victoria.

“Se mejora en el concepto, el equipo juega a algo, se da a respetar, creo que dentro ahí se nos fue la calificación, no sacamos los resultados que quisiéramos en casa y por eso no calificamos, pero sí el avance es positivo”, subrayó.

Sobre su continuidad, Sancho espera seguir en el equipo, ya que dice “tengo contrato por seis meses…  en teoría sí (sigue en Tigres)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×