A Itamar Batista le gustaría emigrar de Tigres

Inmediatamente después de romper filas este lunes, hoy el delantero de Tigres, Itamar Batista, se dio cita en las oficinas del club felino, donde se reunió con la Directiva y el técnico Ricardo...
 Inmediatamente después de romper filas este lunes, hoy el delantero de Tigres, Itamar Batista, se dio cita en las oficinas del club felino, donde se reunió con la Directiva y el técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El delantero estuvo reunido este día con la Directiva y el técnico del equipo
  • "La Bestia" aseguró que no quedó en deuda con la afición

Inmediatamente después de romper filas este lunes, hoy el delantero de Tigres, Itamar Batista, se dio cita en las oficinas del club felino, donde se reunió con la Directiva y el técnico Ricardo Ferretti.

Al salir del Estadio Universitario, se le cuestionó si se sentía a gusto con los felinos y respondió “sí ¿No ves mi sonrisa? Estoy feliz”; sin embargo, aceptó que le gustaría salir.

Y es que a pesar de que negó tener un precontrato con el equipo Al Jazira de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos, reconoció que estaría bien ir a jugar al país del Medio Oriente, donde el timonel de ese club es el brasileño Abel Braga.

“Estaría bien, (Emiratos Árabes Unidos) es un país muy bonito, si viniera una oferta de allá estaría muy bien; ya fui hasta Corea ¿Por qué no hasta allá?".

“Estaría bien (tener ya un precontrato), pero ¿Cómo voy a tener un precontrato si tengo contrato con Tigres? Nada que ver”, declaró el atacante brasileño.

A Itamar le resta un año y medio de contrato, por lo que dice está en manos de los directivos su permanencia en Tigres y sobre esto, se sabe que el club auriazul buscaría otro delantero extranjero.

"¿Cómo voy a tener un precontrato si tengo contrato con Tigres? Nada que ver"

“Tengo contrato con Tigres de año y medio, no soy yo quien tiene la respuesta, es el Presidente o el entrenador; si Dios quiere que trabaje aquí, aquí voy a seguir porque tengo mi contrato... no depende de mí, si quieren que me vaya, me voy, si quieren que me quede, me tengo que quedar”, declaró el jugador.

Batista aseveró que hizo un buen trabajo desde que arribó al plantel para el Apertura 2009 hasta la fecha, por lo que si se va del equipo, lo hará tranquilo porque no le quedó a deber a la afición.

“Yo creo que aquí no hice un mal trabajo, hice 20 goles, entonces no hice un mal trabajo , en Jaguares hice 20, aquí 20 goles, fue un buen trabajo el que hice acá”, subrayó.

Sobre esta declaración, Itamar se apuntó un gol de más, ya que con la UANL llegó a 19 y no 20 dianas, al hacer cinco en su primer Torneo, otros cinco en el Bicentenario y nueve en el Apertura 2010; mientras que en Chiapas hizo 21, 19 en campaña regular y dos en Liguilla.

Después de no calificar a la Liguilla, Itamar envió un mensaje para quienes sí se queden para el Clausura 2011: “el objetivo de nosotros era librar el descenso, fue un paso muy importante; los jugadores que se quedan acá, hay que tratar de sacar a Tigres adelante”.

De la visita que tuvo hoy con la Directiva y timonel, comentó que fue sólo para arreglar su boleto para estas vacaciones rumbo a Brasil, aunque se sabe que de su país natal ya surgió una oferta por sus servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×