A Nacho Ambriz le molestan las especulaciones del San Luis-América

La vida pondrá nuevamente a Ignacio Ambriz frente al que siempre será su rival a vencer, América. Y es que desde sus épocas como jugador del Necaxa a Nacho se le forjó un interés profundo por...
 La vida pondrá nuevamente a Ignacio Ambriz frente al que siempre será su rival a vencer, América. Y es que desde sus épocas como jugador del Necaxa a Nacho se le forjó un interés profundo por ganarle al hermano mayor de la familia.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • El técnico potosino siempre buscó vencer a las Águilas cuando jugaba para Necaxa
  • Ambriz dijo sentir "hormiguitas y maripositas en el estómago" por debutar en una Liguilla como técnico

La vida pondrá nuevamente a Ignacio Ambriz frente al que siempre será su rival a vencer, América. Y es que desde sus épocas como jugador del Necaxa a Nacho se le forjó un interés profundo por ganarle al hermano mayor de la familia.

Ahora como técnico del San Luis, volverá a medirse ante las Águilas en los Cuartos de Final del Apertura 2010, y tras el polémico partido de la Jornada 14 cuando los azulcremas salieron con la victoria del Alfonso Lastras, Ambriz señaló que le indigna que la gente piense que el equipo se presta para dejarse ganar por América, pues él en lo único que piensa es en pasarles por encima.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×