Cruz Azul tiene obligación de ganar hasta en las canicas: Héctor Gutiérrez

Nada mejor que un jugador forjado y hecho en La Noria para aceptar el compromiso tan grande que tiene Cruz Azul en cada Torneo. El mediocampista Héctor Gutiérrez reconoció que La Máquina no tiene...
Nada mejor que un jugador forjado y hecho en La Noria para aceptar el compromiso tan grande que tiene Cruz Azul en cada Torneo. El mediocampista Héctor Gutiérrez reconoció que La Máquina no tiene de otra más que salir a ganar ante Pumas.
 Nada mejor que un jugador forjado y hecho en La Noria para aceptar el compromiso tan grande que tiene Cruz Azul en cada Torneo. El mediocampista Héctor Gutiérrez reconoció que La Máquina no tiene de otra más que salir a ganar ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que dejarán hasta el último aliento en la cancha

Nada mejor que un jugador forjado y hecho en La Noria para aceptar el compromiso tan grande que tiene Cruz Azul en cada Torneo. El mediocampista Héctor Gutiérrez reconoció que La Máquina no tiene de otra más que salir a ganar ante Pumas y seguir con pasos sólidos en la búsqueda de ese título que desde hace 13 años tanto se les ha negado.

“Un club como Cruz Azul tiene obligación de ganar hasta en las canicas, en todos los Torneos y yo desde que estoy acá, llevo alrededor de 11 ó 12 años en el club, y desde que estoy en el octavo equipo de Fuerzas Básicas me han inculcado que tienes que salir a ganar todo, entonces eso no es algo nuevo para nosotros”.

"Es una responsabilidad el jugar en este club y así lo tomamos"

“Es una responsabilidad el jugar en este club y así lo tomamos, es una obligación muy bonita que tenemos nosotros,  estamos en Cruz Azul y como tal tenemos que asumirlo, pero hasta ahí, no hemos ganado nada aún, vamos a empezar una Liguilla y estamos con todos los ánimos de poder sacar esto adelante”, comentó el jugador cementero.

Asimismo, Gutiérrez aseguró que esa sequía de títulos no les genera presión y ansiedad, pero sí mucha responsabilidad porque al igual que la afición, ellos ya ansían levantar la novena copa para el club Cementero.

"En lo personal es algo muy bonito el pertenecer a un club como éste"

“Lejos de ser ansiedad, es mucha responsabilidad, en lo personal es algo muy bonito el pertenecer a un club como éste y lejos de que se convierta en presión y ansiedad es simplemente cosas que enseñan, fueron aprendizajes muy duros, muy fuertes; al fin y al cabo este es un nuevo Torneo y tenemos que salir a buscar el título, que la gente, la Cooperativa y nosotros ansiamos”, acotó.

Finalmente, el mediocampista aseguró que dejarán hasta el último aliento en la cancha para darles una gran satisfacción a todos los cooperativistas.

“Ellos saben que nosotros lo anhelamos (el título) también al igual que ellos y vamos a morirnos como siempre lo hemos hecho”, concluyó Héctor Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×