Dan la tercera llamada a la afición potosina

El Vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral, acompañado de Jaime Correa y Aníbal Matellán solicitaron de manera atenta el apoyo de la afición potosina al conjunto Gladiador en su travesía...
 El Vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral, acompañado de Jaime Correa y Aníbal Matellán solicitaron de manera atenta el apoyo de la afición potosina al conjunto Gladiador en su travesía por la Liguilla.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí -
  • Pérez Amaral habló con Aarón Padilla para pedirle equidad en el arbitraje entre potosinos y americanistas

El Vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral, acompañado de Jaime Correa y Aníbal Matellán solicitaron de manera atenta el apoyo de la afición potosina al conjunto Gladiador en su travesía por la Liguilla. "A medida que el equipo se fue acomodando, la gente también empezó a apoyar" Pérez Amaral explicó que el respaldo de la gente siempre será importante para el ánimo del equipo y más en este importante camino en búsqueda del campeonato en el Apertura 2010. Ante dicha necesidad, el Vicepresidente potosino dio a conocer que el decremento en los precios de los boletos para el partido de ida de Cuartos de Final ante América fue "con la única finalidad de corresponderle en algo a nuestra afición en esta época económica difícil y creemos que podemos llenar el estadio". El defensor y Capitán del equipo, Aníbal Matellán, respaldó las palabras de su Vicepresidente y expuso que al inicio de la campaña, debido al mal comienzo, se presenció de poca afición en el Alfonso Lastras, pero "a medida que el equipo se fue acomodando, la gente también empezó a apoyar y nosotros empezamos a sentir ese apoyo", y agregó que el equipo se sintió cómodo cuando los aficionados llenaron el estadio en partidos claves. Asimismo, el mediocampista potosino Jaime Correa dijo que en este momento es cuando más se necesita del apoyo de los seguidores del equipo, el cual será agradecido por los jugadores durante los 90 minutos del encuentro para "hacerles saber que nosotros dentro de la cancha hacemos nuestro mejor esfuerzo". Por otra parte, Pérez Amaral declaró que en su visita a la Federación Mexicana de Futbol tuvo la oportunidad de hablar con Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, para pedirle "equidad" en el juego entre San Luis y América, pues no desconoció que en ocasiones los equipos grandes pesan más que el cuadro potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×