El DT Pablo Marini no se confía de las bajas que tendrá Monterrey

El timonel del Pachuca, Pablo Marini, no echa las campanas al vuelo al saber que su rival en los Cuartos de Final, Monterrey, no contará con tres hombres claves en el once titular de Víctor Manuel...
 El timonel del Pachuca, Pablo Marini, no echa las campanas al vuelo al saber que su rival en los Cuartos de Final, Monterrey, no contará con tres hombres claves en el once titular de Víctor Manuel Vucetich: Jonathan Orozco, Severo Meza y Luis Pérez,  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Marini sentenció que él no hará cambios en su sistema

El timonel del Pachuca, Pablo Marini, no echa las campanas al vuelo al saber que su rival en los Cuartos de Final, Monterrey, no contará con tres hombres claves en el once titular de Víctor Manuel Vucetich: Jonathan Orozco, Severo Meza y Luis Pérez, además de que la participación del "Chupete" Suazo y Walter Ayoví están en duda, pues ambos fueron convocados por sus Selecciones para jugar la última Fecha FIFA del año 2010.

"Para mí los reemplazos son muy importantes, de la misma calidad que tienen los jugadores que no van a estar"

“(Las bajas) no serán factor, para mí los reemplazos son muy importantes, de la misma calidad que tienen los jugadores que no van a estar, entonces no lo considero como una ventaja, lo veo igual de difícil que sin las ausencias, tiene un plantel muy competitivo que lo demostró en las dos competencias que jugó y los reemplazos tienen igual de jerarquía que las ausencias, entonces va a ser un rival muy difícil, muy duro, que tenemos que estar muy concentrados para superarlos”, comentó el estratega.

Debido a que el once de Víctor Manuel Vucetich se verá mermado, Marini sentenció que él no hará cambios en su sistema y es consciente que el juego de ida será clave para definir la serie.   “Nosotros no vamos a cambiar la forma de juego, nos conocemos los dos equipos bien, no sólo por lo que sucedió en la etapa regular, sino también por lo que sucedió en la Liguilla anterior y en el partido amistoso que fuimos a jugar a McAllen (Texas, EUA). Será un partido que ambos intentaremos ganar, pero nosotros debemos tener la tranquilidad, la seguridad, la convicción que podemos marcar una diferencia de local que nos sirva después para ir a Monterrey".   Por su parte, el zaguero Leobardo López sólo se enfoca en pensar en que enfrente tendrá a una escuadra igual de peligrosa con sus suplentes pues sabe que la Fiesta Grande se juega de manera diferente y todos están motivados para buscar el título a como dé lugar.   “Estamos pensando en que vamos a enfrentar al mejor Monterrey, no estamos pensando en si tiene suspendidos o convocados, que los que van a jugar van hacer bien las cosas y va a jugar el mejor Monterrey, por ello tenemos que salir con esa mentalidad y más que pensar en eso, tenemos también que corregir muchas cosas que hemos dejado de hacer en los partidos y pensar en lo que nosotros vamos hacer dentro de la cancha”.

"En la Liguilla todo puede pasar, es totalmente diferente"

“En la Liguilla todo puede pasar, es totalmente diferente, el que haga mejor las cosas en 180 minutos y aproveche las opciones de gol que se tengan es el que va avanzar, ojalá que podamos ser nosotros; en el papel y en la estadística Monterrey es el favorito, pero hay que pelear, hay que jugar y hay que demostrarlo  en la cancha”, comentó el central.

Finalmente López reconoció lo complicado que será la serie ante La Pandilla, pero confía en que el Pachuca podrá salir avante en esta lucha por avanzar a las Semifinales y seguir con vida rumbo al título.   “Monterrey es un rival muy complicado, es un gran equipo, con excelentes jugadores y un gran técnico, va a ser difícil, pero sabemos que ya en la Liguilla es diferente, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y nosotros estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas y de trascender en esta nueva oportunidad de Liguilla”, concluyó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×