El Presidente de Gallos buscará refuerzos en Sudamérica

El Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, viajará a Sudamérica para observar a los elementos extranjeros que podrían llegar a reforzar a los Gallos pues sabe que el fantasma del descenso los va a...
El Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, viajará a Sudamérica para observar a los elementos extranjeros que podrían llegar a reforzar a los Gallos pues sabe que el fantasma del descenso los va a merodear en el Torneo Clausura 2011.
 El Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, viajará a Sudamérica para observar a los elementos extranjeros que podrían llegar a reforzar a los Gallos pues sabe que el fantasma del descenso los va a merodear en el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reafirmó a Comizzo en el timón emplumado

El Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, viajará a Sudamérica para observar a los elementos extranjeros que podrían llegar a reforzar a los Gallos pues sabe que el fantasma del descenso los va a merodear en el Torneo Clausura 2011 y quiere contar con las mejores armas para no perder la plaza en la Primera División. "Tendré reuniones en Buenos Aires con (Ángel David) Comizzo y él me definirá quiénes se van y quiénes se quedan" "Quiero ver unos refuerzos extranjeros que vamos a traer sin saber todavía quiénes causarán baja de los extranjeros. Tengo que reunirme una vez de regreso de Sudamérica con los propietarios para definir quiénes se van y quiénes se quedan", dijo. Aunque dejó en claro que será el técnico Ángel David Comizzo quien decidirá qué jugadores seguirán y cuáles causarán baja en la plantilla plumífera ahora que se reúna con él en su paso por Argentina. "Tendré reuniones en Buenos Aires con (Ángel David) Comizzo y él me definirá quiénes se van y quiénes se quedan", señaló el directivo plumífero. Finalmente, el Presidente de Querétaro reafirmó al estratega argentino en el timón de los Gallos Blancos para el Torneo Clausura 2011 y además aseguró que ya tienen planeada la Pretemporada. "Está firme en su puesto (Ángel Comizzo), ya inclusive tenemos programados la Pretemporada que comenzará el 2 de diciembre con revisiones médicas, el 5 de diciembre partimos a una semana en las playas de Acapulco. Después nos vamos a Ixtapan de la Sal y ahí estamos en etapa de montaña y comenzamos a hacer futbol con partidos amistosos para estar preparados para el inicio de torneo contra Tigres", concluyó Zurita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×