Estamos bien para jugar en Pachuca: Preparador Físico de Rayados

A diferencia del torneo pasado donde al equipo le pesó la altura de Pachuca, al llegar disminuido físicamente a los juegos de Liguilla por no realizar trabajo de Pretemporada, esta ocasión el...
A diferencia del torneo pasado donde al equipo le pesó la altura de Pachuca, al llegar disminuido físicamente a los juegos de Liguilla por no realizar trabajo de Pretemporada, esta ocasión el plantel albiazul está bien para jugar en dicha ciudad.
 A diferencia del torneo pasado donde al equipo le pesó la altura de Pachuca, al llegar disminuido físicamente a los juegos de Liguilla por no realizar trabajo de Pretemporada, esta ocasión el plantel albiazul está bien para jugar en dicha ciudad.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que a excepción del esfuerzo que harán Suazo y Ayoví porque jugarán con sus Selecciones, el plantel no está mermado

A diferencia del torneo pasado donde al equipo le pesó la altura de Pachuca, al llegar disminuido físicamente a los juegos de Liguilla por no realizar trabajo de Pretemporada, esta ocasión el plantel albiazul está bien para jugar este jueves en la Bella Airosa.

Miguel Ramírez, Preparador Físico del conjunto regiomontano, indicó que no ha detectado que los jugadores presenten algunas dificultades en este sentido para su visita a los Tuzos en el juego de ida de los Cuartos de Final.

“Ahorita no tenemos datos de que algo nos pudiera causar alguna dificultad, a no ser que el aspecto mental o individual nos pudiera ocasionar alguna inquietud por la preparación, pero el rendimiento no nos indica que haya una situación específica para atender.

"Ahorita no tenemos datos de que algo nos pudiera causar alguna dificultad"

"Estamos en las condiciones a pesar de la situación de merma que hay en los jugadores que fueron a su Selección y los expulsados, fuera de eso, estamos listos para competir y sin ninguna dificultad”, señaló Ramírez.

Aunque en el cierre del torneo el técnico Víctor Manuel Vucetich dosificó el trabajo en su plantel dándoles descanso a varios elementos titulares, Ramírez expresó que esto estaba contemplado, después de que Monterrey logró con anticipación su clasificación a la Fiesta Grande.

Respecto a si sería conveniente que Humberto Suazo y Walter Ayoví tengan participación en el duelo del jueves, puesto que la Directiva ha informado que estarán en Pachuca el día del partido, dijo que serán evaluados.

“Habrá que valorar para este parido de ida cómo estuvo su participación con su Selección, cómo estuvieron los viajes y cómo llegaron, puede ser que sea una decisión de Víctor (Vucetich), conjuntamente con el Médico y con nosotros, buscar si es que podrían estar en la banca o si mejor es factible que no jueguen”, apuntó.

-¿Por la altura, no habrá problemas para Rayados en Pachuca?- “No hay mayor dificultad, aunque lo físico depende mucho de la forma deportiva porque hay que atender un orden, trabajando de acuerdo a las necesidades del equipo, aunque de repente no se mantiene ese orden y puede ser que por eso hagamos esfuerzos individualizados y se cansan mucho más.

"Vamos a ir buscando la forma deportiva, y que en lo físico, lo táctico, lo técnico y lo psicológico estemos en las mejores condiciones. Vamos a exigirnos y a medirnos contra quien sea”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×