Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Hérculez Gómez por Damián Álvarez, dijo en broma Andrés Fassi

Andrés Fassi señaló que por ahora no hablarán de altas o bajas. (Foto: Mexsport)
Andrés Fassi señaló que por ahora no hablarán de altas o bajas. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 16 de Noviembre del 2010

  • Tigres sigue interesado en el delantero del Pachuca

Ante el interés que Tigres tiene vigente por el delantero Hérculez Gómez del Pachuca, el Vicepresidente Tuzo, Andrés Fassi, dijo en exclusiva a Medio Tiempo que cambian a este jugador si les  devuelven al mediocampista Damián “Chilindrina” Álvarez.

“Se lo cambiamos por Damián Álvarez, la única opción es que les damos a Hérculez Gómez por Damián Álvarez”, señaló el dirigente.

Cuando Tigres armaba a su equipo previo al Torneo Apertura 2010, Hérculez Gómez era uno de los refuerzos con los que la Directiva auriazul contaba, incluso prácticamente daban por hecho que el jugador que pertenecía al Puebla se vestiría de felino.

El Presidente del club universitario, Alejandro Rodríguez, platicó que hace seis meses ya tenían todo pactado con La Franja, para que Gómez, quien fue líder de goleo en el Bicentenario, llegara en calidad de compra; sin embargo “El Inge” comentó que Pachuca se los ganó, porque negociaron con el jugador y su representante.

Después de transcurrido el Apertura, a los nicolaítas les sigue interesando este elemento, quien aunque es nacido en Estados Unidos, tiene la nacionalidad mexicana por sus padres, por lo que no ocuparía plaza de extranjero.

En el cuadro hidalguense, Gómez no obtuvo la titularidad, incluso apenas jugó 256 minutos, anotando un gol en 12 partidos que entró de cambio, por lo que se estima no entrará en planes de este equipo.

Fassi después de decir firmemente que le daban a Hérculez a Tigres si estos le devolvían a Álvarez, posteriormente señaló que lo decía en broma, pero que terminando su participación en la Liguilla, hablarían con el club de la UANL.

“Es un chiste (lo de Damián), nosotros hasta que no terminemos de competir, no hablamos de negociaciones o de jugadores que se pueden ir”.

"Nosotros mientras juguemos la Liguilla, no hablaremos con ellos hasta el terminar la competencia"

“A Hérculez nosotros lo compramos, lo platicaremos con Tigres más adelante, nosotros mientras juguemos la Liguilla, no hablaremos con ellos hasta el terminar la competencia”, indicó Fassi.

JOHAN FANO SIGUE EN LA MIRA…

Sigue vigente la opción de que Tigres adquiera los servicios de Johan Fano, delantero del Atlante que también fue líder de goleo en el Bicentenario y en el reciente Torneo quedó entre los mejores con nueve dianas.

El Asistente del representante del jugador ya se reunió con la Directiva felina, quien le manifestó gran interés por este elemento que ya no continuará con los Potros y que a los auriazules llegaría por un poco más de un millón de dólares.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios