Heriberto Morales aceptó fracaso de Monarcas

Luego de no acceder a la Liguilla, con una campaña de 21 puntos, el Director Deportivo de Morelia, Heriberto Ramón Morales, aceptó el fracaso de la institución michoacana en el Torneo Apertura...
Luego de no acceder a la Liguilla, con una campaña de 21 puntos, el Director Deportivo de Morelia, Heriberto Ramón Morales, aceptó el fracaso de la institución michoacana en el Torneo Apertura 2010, mismo que piensan corregir para la próxima campaña.
 Luego de no acceder a la Liguilla, con una campaña de 21 puntos, el Director Deportivo de Morelia, Heriberto Ramón Morales, aceptó el fracaso de la institución michoacana en el Torneo Apertura 2010, mismo que piensan corregir para la próxima campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que analizarán a fondo la campaña
  • Quieren retornar a los primeros planos cuanto antes

Luego de no acceder a la Liguilla, con una campaña de 21 puntos, el Director Deportivo de Morelia, Heriberto Ramón Morales, aceptó el fracaso de la institución michoacana en el Torneo Apertura 2010, mismo que piensan corregir para la próxima campaña. "Queremos hacer un análisis muy profundo, porque la inercia de nosotros venía siendo bastante buena" "Siempre que no se consigue el objetivo es una temporada mala, el balance es negativo, por las razones que ustedes quieran analizar o ver, eso lo haremos nosotros internamente esta semana, pero claro que la temporada es mala, no calificar es un fracaso, estamos conscientes de la situación. "Vamos a hacer todo lo posible por revertirlo la siguiente temporada, por supuesto que con la afición, decirles que no es lo que esperábamos como dirigencia, vamos a trabajar duro estos días para hacer los analizar que sería lo mejor para Monarcas, siendo lo más justos posibles con ese análisis y conscientes de que estamos dolidos por no haber entrado en la Liguilla", indicó. El Directivo agregó que esta semana tendrán el análisis completo de la campaña realizada para ver en qué se falló y volver lo antes posible a los primeros planos, que es donde merece estar la institución purépecha. "Queremos hacer un análisis muy profundo, porque la inercia de nosotros venía siendo bastante buena, queremos realmente darle el justo valor a lo que pasó, desde diversos puntos de vista, queremos volver a estar en los primeros planos, que nos había costado mucho trabajo, es un hecho que después de la Superliga el equipo se cayó". Hablando de la situación contractual que viven los jugadores de Monarcas, Morales expresó que no hay contratos que terminen en el actual torneo, sin embargo, existen algunas cláusulas que serán analizadas para tomar la mejor decisión sobre la continuidad del plantel. "Contratos que terminan, no (hay) por el momento, hay algunos que tienen cláusulas especiales de revisión, pero terminar como tal ninguno todos tienen contrato, habrá revisiones puntuales de gente que tiene cláusulas especificadas, en las que se mencionan que al término de cierto lapso sea diciembre o junio, se hará un análisis muy puntual y se revisará la situación tanto del lado del jugador como de la dirigencia". El único jugador que termina contrato en diciembre, es el defensa central Adrián García Arias, informó el Directivo, pero hasta esa fecha es cuando se hablará al respecto, mientras que el jugador ha declarado que quiere permanecer en el equipo por más tiempo. Finalmente, la mañana de este martes, Morelia inició su periodo de descanso, tras haber concluido su participación en el Torneo Apertura 2010, los jugadores contarán con 14 días de vacaciones y se reportarán el 1 de diciembre para el arranque de la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×