Ismael Fuentes confía en avanzar a Semifinales

En tres ocasiones el zaguero chileno, Ismael Fuentes, se ha quedado con las ganas de jugar una Semifinal con Jaguares de Chiapas y en este Apertura 2010 que el futbol le brinda una nueva...
En tres ocasiones el zaguero chileno, Ismael Fuentes, se ha quedado con las ganas de jugar una Semifinal con Jaguares de Chiapas y en este Apertura 2010 que el futbol le brinda una nueva oportunidad, sólo espera que la historia no se repita.
 En tres ocasiones el zaguero chileno, Ismael Fuentes, se ha quedado con las ganas de jugar una Semifinal con Jaguares de Chiapas y en este Apertura 2010 que el futbol le brinda una nueva oportunidad, sólo espera que la historia no se repita.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • El andino sabe que será vital sacar ventaja de su localía

En tres ocasiones el zaguero chileno, Ismael Fuentes, se ha quedado con las ganas de jugar una Semifinal con Jaguares de Chiapas y en este Apertura 2010 que el futbol le brinda una nueva oportunidad, sólo espera que la historia no se repita y logren por fin superar los Cuartos de Final.   “Esperemos seguir así, varias veces ya hemos llegado a la Liguilla y no hemos podido avanzar, pero esperemos esta vez sea la oportuna”, dijo el defensor.   Por ello el andino sabe que será vital sacar ventaja de su localía para no llegar a sufrir a la casa de los Guerreros en La Comarca Lagunera.

"Sabemos lo que cuenta hacer respetar la localía en esta Liguilla"

“Sabemos lo que cuenta hacer respetar la localía en esta Liguilla y esperamos hacerlo nosotros; sabemos que va a ser un partido complicado pero venimos de una racha importante y tenemos que ganar en casa”.

“Hay que sacar un resultado positivo por lo peligroso que es Santos en su casa, por la presión que pone su gente y hay que ganar acá en casa”, señaló Ismael Fuentes.

Por su parte el guardameta Jorge Villalpando indicó que toda la plantilla naranja llega muy motivada a esta serie ante Santos, porque al final el esfuerzo realizado a lo largo de 17 Jornadas se vio recompensado y por ello morirán en la raya para conseguir su boleto a la siguiente ronda.   “Es por lo que peleamos a lo largo de 17 partidos y vamos a pelear hasta el final por el campeonato. Llegamos muy motivados; este equipo vino de menos a más, ahorita el equipo está muy unido, consciente de lo que nos vamos a jugar a partir del jueves y con muchas ganas ya de que empiece esto”, puntualizó el meta.

Finalmente Villalpando aseguró que Jaguares no saldrá a especular en casa, por lo que augura que buscarán batir la portería albiverde con la debida concentración atrás para que la delantera de Santos no les haga daño en casa.

“Siempre he dicho que este equipo busca la portería rival en todo momento, creo que en la parte de atrás hemos estado cada vez más sólidos y eso es importante en cada partido, no regalar goles, pararte siempre bien a la defensiva y estamos muy preparados para eso”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×