Mantienen castigos a Orozco y Peralta

El portero de Montertey, Jonathan Orozco, y el delantero de Santos, Oribe Peralta, no podrán jugar el partido de ida de los Cuartos de Final ante Pachuca y Jaguares, respectivamente.
 El portero de Montertey, Jonathan Orozco, y el delantero de Santos, Oribe Peralta, no podrán jugar el partido de ida de los Cuartos de Final ante Pachuca y Jaguares, respectivamente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monterrey y Santos no lograron que la Disciplinaria retirara la suspensión a sus jugadores

El portero de Montertey, Jonathan Orozco, y el delantero de Santos, Oribe Peralta, no podrán jugar el partido de ida de los Cuartos de Final ante Pachuca y Jaguares, respectivamente, ya que la Comisión Disciplinaria mantuvo sus castigos de un encuentro, desechando las inconformidades de los clubes que solicitaron el retiro de las suspensiones. En la actividad de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010, Orozco fue expulsado en el duelo frente a las Chivas en el Estadio Tecnológico, pero la dirigencia de los Rayados consideró que había sido injusta y por eso metió un recurso de apelación ante la Disciplinaria, que este martes ratificó la sanción de un juego. Peralta también recibió una tarjeta roja en el cotejo contra Estudiantes en casa de Santos, y la directiva lagunera apeló el castigo, mismo que fue confirmado esta noche por la Disciplinaria. De acuerdo a un comunicado de prensa que envió la Federación Mexicana de Futbol, dicha Comisión no encontró elementos en las pruebas presentadas por los equipos para modificar su dictamen original, con lo cual Monterrey y Santos comenzarán la Liguilla disminuidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×