¿Quién se va de Tigres? Esta tarde lo verán

Antes de tomar cualquier decisión, la Directiva de Tigres y el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, citaron al delantero Itamar Batista, con la finalidad de hablar de su futuro, el cual no sería con...
 Antes de tomar cualquier decisión, la Directiva de Tigres y el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, citaron al delantero Itamar Batista, con la finalidad de hablar de su futuro, el cual no sería con los felinos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • La Directiva y el DT Ferretti se reunirán para analizar quien debe salir del plantel

Antes de tomar cualquier decisión, la Directiva de Tigres y el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, citaron al delantero Itamar Batista, con la finalidad de hablar de su futuro, el cual no sería con los felinos.

El atacante brasileño platicó con el Vicepresidente del club, Héctor González Iñárritu y con el “Tuca” durante más de una hora.

Poco después de que Itamar salió del Estadio Universitario, González Iñárritu también salió y aseguró que aún no han tomado decisiones.

Sin embargo, el dirigente aseguró que esta tarde tendrán una junta con Ferretti y demás directivos; Ferretti por su parte quiso negar tal reunión, pero al saber que Iñárritu ya lo había dicho, aceptó que se verán en unas horas más.

El motivo de la junta es para comenzar a tachar del plantel a algunos jugadores y ver quienes entran en planes, luego de que el “Tuca” entregue su análisis completo del Torneo.

Sobre esto, ha trascendido que Itamar no seguirá en el equipo, lo mismo que su compatriota Everton Cardoso, a quien desean acomodar en Brasil.

Alejandro Argüello y Omar Trujillo sólo fueron a Tigres a préstamo por seis meses, por lo que no repetirán campaña.

José Francisco “Kikín” Fonseca, Lucas Ayala, José Antonio “Gringo” Castro, Alfredo González Tahuilán y Armando Pulido, estarían fuera de los planes, mientras que José “La Palmera”Rivas buscaría salir del club para ir a un equipo donde tenga más actividad.

De los jugadores mencionados, “Kikín”, Pulido y “La Palmera” Rivas aún podrían tener un Torneo más con Tigres; en el caso del zurdo brasileño, Everton, está en recuperación de una intervención quirúrgica y esto podría obstruir la negociación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×