Sergio Bernal auguró una eliminatoria muy disputada

Para el portero de Pumas, Sergio Bernal, eso ya no importa ya que ahora comienza un nuevo torneo y auguró que los Cuartos de Final serán muy disputados.
Para el portero de Pumas, Sergio Bernal, eso ya no importa ya que ahora comienza un nuevo torneo y auguró que los Cuartos de Final serán muy disputados.
 Para el portero de Pumas, Sergio Bernal, eso ya no importa ya que ahora comienza un nuevo torneo y auguró que los Cuartos de Final serán muy disputados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Nos motiva estar en la Liguilla y una vez más buscando el campeonato"
  • "Vamos por los dos partidos, son 180 minutos y debemos ganarlos"

Si bien es cierto que Cruz Azul terminó en primer lugar de la Tabla General, mientras que Pumas apenas se coló a la Liguilla en el octavo sitio, para el portero universitario, Sergio Bernal, eso ya no importa ya que ahora comienza un nuevo torneo y auguró que los Cuartos de Final serán muy disputados.

"Cruz Azul juega muy bien al futbol pero nosotros también y será una eliminatoria muy disputada. Conseguimos el primer objetivo (de clasificar) y ahora a luchar estos dos partidos que tenemos y pasar a la siguiente ronda", manifestó.

El veterano guardameta señaló que tienen una gran motivación por haber vencido al América el Estadio Azteca, pero sobre todo por haber clasificado. Además, refirió que por la calidad del conjunto celeste y la diferencia de puntos que hubo entre ambos equipos, La Maquina podría ser considerada como la favorita para ganar la eliminatoria, aunque enfatizó que cada partido tiene circunstancias diferentes y más en instancias definitorias.

"A nosotros nos motiva estar en la Liguilla y una vez más buscando el campeonato"

"A nosotros nos motiva estar en la Liguilla y una vez más buscando el campeonato. (Por la diferencia de puntos) puede ser que Cruz Azul sea el favorito pero nosotros pensamos que todos los partidos son circunstancias diferentes y así lo enfrentaremos, simplemente tenemos que jugar nuestro mejor futbol y dar nuestro mayor esfuerzo para poder ganar", indicó.

A su vez, Bernal enfatizó que el equipo felino no buscará solamente ganar el primer partido en casa y así poder manejar la eliminatoria, sino también hacerlo como visitante en el Estadio Azul. Sin embargo, la idea del conjunto universitario es obtener una buena ventaja en el Olímpico Universitario para después refrendarla en la casa de los cementeros en el encuentro de vuelta.

"Vamos por los dos partidos son 180 minutos y no vamos a buscar ni el primero o el segundo, debemos de jugar los dos encuentros y ganar. Tenemos la desventaja de jugar la vuelta como visitante y entonces tenemos que vencer en casa. Siempre es importante sacar ventaja y tenemos que ir al Estadio Azul a reafirmarla pero primero pensar en mañana y después el sábado", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×