Alan Zamora tiene bien puesta la piel jaguar

Un nuevo look dice más que mil palabras. Y es que el buen ánimo y compañerismo se respira de manera peculiar en el seno del campamento de la escuadra chiapaneca después de haber conseguido la...
 Un nuevo look dice más que mil palabras. Y es que el buen ánimo y compañerismo se respira de manera peculiar en el seno del campamento de la escuadra chiapaneca después de haber conseguido la clasificación a la Fiesta Grande.
Ciudad de México -
  • Todo el plantel se unió a tan peculiar cambio de look
  • Oscar Razo confía en que Chiapas hará historia

Un nuevo look dice más que mil palabras. Y es que el buen ánimo y compañerismo se respira de manera peculiar en el seno del campamento de la escuadra chiapaneca después de haber conseguido la clasificación a la Fiesta Grande del balompié mexicano y a la Copa Santander Libertadores. Por tal motivo, Alan Zamora y el resto de la plantilla naranja se tiñeron en la cabellera una franja con la que simulan los colores y manchas que distinguen la piel de un jaguar, como símbolo de unión y gran ambiente entre los elementos que militan en el cuadro lacandón. “El equipo está más unido que nunca, mentalizados de querer lograr otro objetivo que es ser campeón pero hay que ir paso a paso, sacar ventaja (ante Santos) este jueves”. “Nosotros a principio de torneo nos habíamos preparado… al principio nos costó, sí se nos complicó un poco pero gracias al trabajo de los compañeros y a Dios se nos dio la Liguilla y hay que aprovecharla”, dijo el camiseta número "8".

"El equipo está más unido que nunca, mentalizados de querer lograr otro objetivo que es ser campeón"

Respecto al rival en turno, Zamora reconoció que los Guerreros son muy peligrosos a la ofensiva pero confía en que su equipo podrá controlar esta situación. “Me parece que es un equipo muy ofensivo, hay que estar atentos y bien parados pero creo que si los atacas les puedes hacer mucho daño”, puntualizó. Los Jaguares comienzan a gozar de ese torneo aparte que es la Liguilla, confiando en que podrán hacer valer su localía y dar el primer zarpazo en territorio chiapaneco para llegar a Torreón con una situación más cómoda que los perfile rumbo a las Semifinales. OSCAR RAZO QUIERE HACER HISTORIA Hace cuatro años que viste la casaca naranja y como uno de los hombres referentes de la escuadra chiapaneca, Oscar Razo no se conforma con el haber conseguido el boleto a la Fiesta Grande y espera que esta vez logren avanzar a las Semifinales para continuar con vida en la búsqueda del primer título para su institución. “Para hacer historia vamos a quedar campeones; vamos a tratar de dar el primer paso, vamos a empezar con el pie derecho, ganando aquí en casa y vamos a hacer historia siendo campeones”. “Nosotros estamos en una situación en la que vamos por todas las canicas; sabemos que somos muy capaces, tenemos el material tanto humano como para técnica y tácticamente sacar un resultado positivo acá”, comentó. Finalmente, Razo reconoció la calidad del plantel que dirige Rubén Omar Romano pero confía en que refrendarán ante Santos el por qué fueron la segunda mejor defensiva del Torneo Apertura 2010. “Son jugadores desequilibrantes, de mucha calidad y yo creo que hay que poner atención y los muchachos vienen haciendo un trabajo muy bueno y por ello fuimos de las defensas menos goleadas, así que tratar de anularlos a todos, entonces vamos a estar muy atentos y buscando sacar el resultado. Muchas veces la serie se define acá en casa, vamos a tratar de hacernos fuertes acá”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×