Benítez podría jugar la ida de los Cuartos

El Cuerpo Técnico de Santos Laguna quiere contar Christian Benítez para el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2010, por lo que pondrían a disposición del goleador un vuelo privado...
 El Cuerpo Técnico de Santos Laguna quiere contar Christian Benítez para el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2010, por lo que pondrían a disposición del goleador un vuelo privado que lo traslade desde Ecuador a México.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • De no jugar Benítez, Rodrigo "Pony" Ruiz y Carlos Darwin Quintero ocuparían la delantera

El Cuerpo Técnico y la Directiva de Santos Laguna quieren contar con el ecuatoriano Christian Benítez para el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2010, por lo que pondrían a disposición del goleador un vuelo privado que lo traslade desde Quito, Ecuador hasta Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esto se dio a conocer de acuerdo a una publicación que el volante albiverde Fernando Arce hizo a través de su cuenta de Twitter en la que escribió "La gente quiere saber si Benítez llegará al partido de ida de Cuartos de Final, si efectivamente,  a Benítez le pondrán un vuelo charter, llega y juega". El campeón de goleo tuvo que abandonar a sus compañeros para cumplir con una convocatoria de su Selección Nacional, la cual se enfrentará al representativo venezolano en el estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito, Ecuador. De no concretarse este plan, Santos jugaría muy probablemente con Rodrigo "Pony" Ruiz y el colombiano Carlos Darwin Quintero en el eje de ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×