Benjamín Galindo quiere Liguilla, no sólo salvar al Atlas

Luego de ser ratificado como técnico de los rojinegros para el Clausura 2011, Benjamín Galindo expresó su beneplácito y le tiró a lo grande: quiere regresar al equipo a disputar la Liguilla.
 Luego de ser ratificado como técnico de los rojinegros para el Clausura 2011, Benjamín Galindo expresó su beneplácito y le tiró a lo grande: quiere regresar al equipo a disputar la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Siempre se sintió seguro como técnico de los Zorros

Luego de ser ratificado como técnico de los rojinegros del Atlas para el Clausura 2011, Benjamín Galindo expresó su beneplácito y le tiró a lo grande: quiere regresar al equipo a disputar la Liguilla. Aunque la prioridad del Atlas es mantenerse en Primera División, el “Maestro” no se conforma y va por todo el siguiente torneo, pues sabe que de llegar a la Fiesta Grande, estarían asegurando su permanencia.

"Siempre hay que pensar positivamente, tenemos el tema porcentual, pero tenemos que pensar en clasificar", advirtió a Medio Tiempo el estratega de los Zorros.

"Muy contento, con ganas de sacar al equipo adelante, pero sobre todo por hacer algo por esta gran institución, por este gran equipo"

"Así tenemos que pensar, todo el plantel que esté para el siguiente torneo, esa es la consigna, tratar de clasificar, con eso hay que trabajar muy fuerte, muy duro".

Galindo dijo que siempre se sintió seguro en su puesto, pues tiene una gran comunicación con el Presidente Carlos Martín del Campo y con Rafael Lebrija, Director Deportivo. “Muy contento, con ganas de sacar al equipo adelante, pero sobre todo por hacer algo por esta gran institución, por este gran equipo”, mencionó. “Esa fue la confianza y el estar cerca de los directivos, siempre me brindaron su apoyo”. Lo que también dejó satisfecho al “Maestro”, fue que Enrique Vera también se quedará con los Zorros, “yo nunca dudé en que se quedaría, una sola vez hablé con él (Vera), siempre jugadores como él son bienvenidos”, comentó respecto al paraguayo, quien hace unas semanas manifestó abiertamente sus deseos de dejar el futbol mexicano. Galindo se encuentra en Guadalajara preparando lo que será el Clausura 2011, siendo su prioridad el tema de los refuerzos. Sobre el veto de dos partidos al Estadio Jalisco que impuso la Federación, el técnico del Atlas espera que su Directiva tome cartas en el asunto, ya que aceptó que será una desventaja. “Tenemos que hablar dentro de lo que es lo deportivo para ver de qué manera le vamos a hacer para que no nos afecte tanto”, explicó. Al respecto, la Directiva rojinegra apelará la sanción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×