Darían recomendaciones de calidad a Tigres

Asegura que ya no se dedica a representar jugadores, pero aún así el argentino Daniel Nupieri está en la mejor disposición de recomendarle a Tigres elementos que puedan llegar a ser ídolos de la...
Asegura que ya no se dedica a representar jugadores, pero aún así el argentino Daniel Nupieri está en la mejor disposición de recomendarle a Tigres elementos que puedan llegar a ser ídolos de la afición, como sucedió con Claudio Núñez.
 Asegura que ya no se dedica a representar jugadores, pero aún así el argentino Daniel Nupieri está en la mejor disposición de recomendarle a Tigres elementos que puedan llegar a ser ídolos de la afición, como sucedió con Claudio Núñez.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El ex representante argentino, Daniel Nupieri, acudió a las oficinas del club felino.

Asegura que ya no se dedica a representar jugadores, pero aún así el argentino Daniel Nupieri está en la mejor disposición de recomendarle a Tigres elementos que puedan llegar a ser ídolos de la afición, tal como sucedió con el delantero chileno, Claudio Núñez. Y es que Nupieri, quien trajo al ‘Diablo’, a Gabriel ‘La Coca’ Mendoza y a Danilo Tosello para reforzar a los universitarios, se dio cita hoy en el Estadio Universitario, donde platicó alrededor de media hora con el vicepresidente del equipo, Héctor González Iñárritu y con el timonel Ricardo Ferretti. Al salir de la reunión, Nupieri aseveró que la directiva y ‘Tuca’ no le pidieron ninguna recomendación, pero que en cualquier momento podría suceder y él estaría en toda disposición de aconsejarles, ya que está muy al pendiente del futbol argentino; por lo pronto, dice que su visita sólo fue para saludar. "Me hace sentir orgulloso el haber hecho yo la recomendación (del ‘Diablo’)" Nupieri “Me hace sentir orgulloso el haber hecho yo la recomendación (del ‘Diablo’), si me tocara (darles otra recomendación) con gusto lo haría; en el día de hoy si les digo la verdad, no (me pidieron recomendaciones). Pero si algún día me toca aportar, con mucho gusto lo haría recomendando un jugador… mi opinión será sin ningún interés. “La representación (de jugadores) es algo que va con la edad, uno para representar jugadores tiene que estar cerca de él y darles consejos, por eso ahora ya nada más doy comentarios; mi actividad ya nada más es familiar, no puedo ser representante, pero sí asesorar”, explicó. - ¿Qué jugador le recomendaría a Tigres? – “No lo sé, porque aún no tienen definido qué es lo que van a hacer, no sé las posiciones específicas; por eso mi vista, es una visita de amistad, yo ya lo que pude haber hecho en Tigres y me fue muy bien, fue con ‘Diablo’ Núñez y ‘Coca’ Mendoza”. “Me ha ido bien recomendado jugadores, para equipos regios (recomendé a), Martelotto, Ruiz Díaz, Verdirame, ‘Careca’, Tosello, ‘Coca’ Mendoza, Nílson Esidio, después a nivel nacional a Patricio Hernández, ‘Julito’ Zamora, Hugo Castillo; ayudamos a Carlos Hermosillo, lo trajimos de Bélgica a Monterrey y luego Cruz Azul”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×