El Diablo inició periodo vacacional

Luego de confirmarse su eliminación del Apertura 2010, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron su periodo vacacional que tendrá una duración de 15 días, por lo que la escuadra escarlata estará...
Luego de confirmarse su eliminación del Apertura 2010, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron su periodo vacacional que tendrá una duración de 15 días, por lo que la escuadra escarlata estará reportando hasta el 1 de Diciembre.
 Luego de confirmarse su eliminación del Apertura 2010, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron su periodo vacacional que tendrá una duración de 15 días, por lo que la escuadra escarlata estará reportando hasta el 1 de Diciembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Diablos reportarán hasta el 1 de Diciembre del presente año
  • La directiva escarlata deberá encontrar nuevo timonel, ante la salida del ‘Chepo’

Luego de confirmarse su eliminación del Apertura 2010, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron su periodo vacacional que tendrá una duración de 15 días, por lo que la escuadra escarlata estará reportando hasta el 1 de Diciembre con el fin de iniciar la Pretemporada de cara al torneo de Clausura 2011.

El plantel escarlata se presentó la mañana de este miércoles en las instalaciones del Toluca en Metepec, ahí el Cuerpo Técnico les dio las indicaciones y los puntos a tomar en cuenta durante el periodo vacacional con el fin de ver afectada la forma física lo menos posible y retornar de lleno con la preparación del próximo campeonato.

Cebe destacar que la directiva encabezada por Fernando Corona deberá buscar en el mercado invernal un nuevo entrenador, pues la salida de José Manuel de la Torre a la dirección técnica del Tri es oficial a partir del último minuto que los choriceros jugaron en el presente campeonato, por lo que estos 15 días también servirán para contratar al hombre que se hará cargo del ‘infierno’.

El no calificar a la fiesta grande del presente torneo, fue un duro golpe para la escuadra mexiquense por lo que antes de partir, la propia directiva les recomendó tener un periodo de reflexión y de autocrítica que los lleve a conocer los motivos por el cual el Toluca no pudo, ni siquiera, meterse a la liguilla que le permitiera pelear por la corona que hasta el momento ostenta pero que el próximo 5 de diciembre dejará en manos de un nuevo equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×