Es el partido más importante de mi vida: Juan de Dios Ibarra

Como el partido más importante de su vida, es como calificó Juan de Dios Ibarra el duelo de mañana contra los Tuzos del Pachuca, donde iniciará en el arco titular de Rayados, tras la suspensión...
 Como el partido más importante de su vida, es como calificó Juan de Dios Ibarra el duelo de mañana contra los Tuzos del Pachuca, donde iniciará en el arco titular de Rayados, tras la suspensión del estelar Jonathan Orozco.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que esta oportunidad de jugar la ve como una revancha personal
  • Dijo no sentirse presionado por la responsabilidad que tendrá bajo el arco rayado

Como el partido más importante de su vida, es como calificó Juan de Dios Ibarra el duelo de mañana contra los Tuzos del Pachuca, donde iniciará en el arco titular de Rayados, tras la suspensión del estelar Jonathan Orozco.

“Voy a darlo todo por esta camiseta, voy a dar mi máximo; es el partido más importante de mi vida porque no sabemos cuando va a ser el último y también por mi carrera por todo lo que ha pasado. Entonces voy a entregarme, al máximo, voy a darlo todo y voy a estar más tranquilo.

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, volverá a tener acción en un encuentro de Liguilla después de seis años de no hacerlo, ya que la última vez que jugó en una Fase Final fue en el Apertura 2004.

"Me siento con la madurez y la experiencia para poder encarar este tipo de encuentros y esperemos poder reflejarlo todo esto en la cancha el día de mañana", indicó.

Tras militar en el América en el Apertura 2005, el ‘Salmo 23’ vivió una travesaría en la Liga de Ascenso desde el Clausura 2006 y hasta el Bicentenario 2010 donde jugó en cinco distintos clubes.

"Vamos con unas grandes ganas y listos para poder afrontar esta oportunidad que se nos presenta, no nos queda más que disfrutar estas instancias"

Ahora, cuando el Monterrey enfrentará el momento cumbre en este torneo, Ibarra fue el elegido para el primer juego de Cuartos frente a los Tuzos, a lo que el cancerbero dijo estar listo y preparado para afrontar este compromiso. 

“Vamos con unas grandes ganas y listos para poder afrontar esta oportunidad que se nos presenta, no nos queda más que disfrutar estas instancias, uno anhela poder participar y más en estos momentos, hay que disfrutarlo y a entregarse en la cancha.

Enfatizó que este momento lo toma como una revancha personal al reconocer que ha tenido una carrera futbolística de altibajos.

“Deportiva si, no tanto por Pachuca, por mi carrera, porque ha tenido muchos altibajos, y ahora se me presenta la oportunidad de estar en una gran institución y a disputar una Liguilla.

Hace un año si me hubieran dicho que iba a estar disputando una Liguilla no lo hubiera creído, y ahora que se me presenta esta oportunidad hay que tratarla con la seriedad que se merece, no presionarnos de más, tratar de ayuda al equipo, Dios quiera y todo salga bien”, expresó Juan de Dios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×