Este equipo no puede descender: Gerardo 'Jerry' Flores

Gerardo Flores, canterano de los zorros, en charla exclusiva con Medio Tiempo, pidió a todos sus compañeros que no regalen nada, ya que tienen plantel para salir adelante y ratificó que Atlas no...
Gerardo Flores, canterano de los zorros, en charla exclusiva con Medio Tiempo, pidió a todos sus compañeros que no regalen nada, ya que tienen plantel para salir adelante y ratificó que Atlas no es está para jugar en la Liga de Ascenso.
 Gerardo Flores, canterano de los zorros, en charla exclusiva con Medio Tiempo, pidió a todos sus compañeros que no regalen nada, ya que tienen plantel para salir adelante y ratificó que Atlas no es está para jugar en la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pide mayor compromiso de todo el plantel
  • Anotó dos goles en el torneo

Gerardo Flores, canterano de los zorros, en charla exclusiva con Medio Tiempo, pidió a todos sus compañeros que no regalen nada, ya que tienen plantel para salir adelante y ratificó que Atlas no es está para jugar en la Liga de Ascenso. “Es complicado estar en una situación así, sabemos que la temporada que viene, no se puede regalar nada, por todo lo que involucra pelear un descenso, este equipo no puede descender con toda la gente que tiene, con la Fiel, este equipo no es de primera A. Nosotros que somos de cantera, sentimos más que el equipo se pueda ir”, mencionó Flores. En semanas pasadas, algunos jugadores externaron su deseo de salir de la institución, lo cual, para Flores, el jugador que se mantenga en el plantel además de los refuerzos que se incorporen, deberán comprometerse con la institución, y así cumplirle a la “Fiel” Rojinegra.

"Es importante comprometerse, se viene una situación difícil, nadie se tiene que echar para atrás"

“La Fiel, la gente que le va al Atlas, siempre ha apoyado, y es algo que hay que destacar, pero también tenemos esa vergüenza deportiva con ellos, de que esta temporada no se consiguieron los objetivos, decirle a la gente que la siguiente temporada será muy diferente”. Acepto que no fue una buena temporada, pero no por eso, se les debe dar por descendidos desde este momento. “Es importante comprometerse, se viene una situación difícil, nadie se tiene que echar para atrás, el que llegue o se quede,  tiene que pelear por la misma que todos, y saber que el equipo no puede estar en esta situación y menos en los últimos lugares, tenemos que estar todos comprometidos y poner al Atlas donde se merece, en lo más alto de la tabla” puntualizó el volante rojinegro.  Para que los proyectos funcionen, se requiere continuidad en el trabajo, por lo cual le gustaría que Benjamín Galindo siga al frente del equipo. “Con el Profe Galindo se trabajo muy bien, se vino jugando un poco mejor, esto no es magia, tienen que dar continuidad, hay buen plantel, con el tiempo tenemos que ir haciendo lo que él nos pide, y los resultados tiene que llegar”, agregó. La experiencia de algunos elementos también de extracción rojinegra, como Daniel Osorno y Gerardo Flores, y que tienen liderazgo en el plantel, de acuerdo al “Jerry” será fundamental para que guíen al equipo a cumplir su principal objetivo el siguiente torneo: Salvarse del descenso “Ellos (Daniel Osorno y Gerardo Espinoza) y los chavos están comprometidos para sacar esto adelante, es complicado estar en esta situación, estoy seguro que la próxima temporada nos salvaremos y vamos a revertir esta situación”, finalizó Gerardo Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×